Foro / Pareja

Me gustaria que me saquen de dudas

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:00
S
sana_6024408
4/1/11 a las 20:48

miren yo tengo dos dudas tengo 12 anios se que soy peque pero me intereso esta pagina y me quede bueno aquí mi duda cada ves que me despierto por la mañana me despierto en un estado de erección desde hace mas o menos 4 años atrás siempre me pasa esto sin excepción alguna y me da algo de vergüenza ya que a mi casa vienen de ves en cuando mis primos y una ves tuve que dormir con mi prima y a lo que me levanto estaba asustado pensé que ella ya se había despertado y pensara que soy un pervertido ya que lo tengo de 15cm y a de pensar que fue porque dormí con ella quiero saber si esto es normal o es malo ayuda
mi segunda duda es que yo me he masturbado y cuando lo he hecho me he emocionado por llegar al orgasmo y termino a los 8 min como max yo leí que eso esta mal ya que hay que ser pacientes para aci en un futuro complacer también a la pareja me gustaría saber si es o no verdad

Ver también

I
ico_6529177
5/1/11 a las 21:00

Saludos!!
Hola peque! pues a tu edad es bastante normal lo q te pasa no hay de q preocuparse.

Al igual q el tema de la masturbacion, es importante que vayas conociendo tu cuerpo en otras palabras aprender a encontrar los puntos q te satisfacen y a medida vayas aprendiendo esto podras durar mas y q bien q tengas en cuenta que en una relacion sexual ambos merecen el disfrute del placer (no mencionas si ya haz tenido relaciones) pero ten en cuenta q tambien debes explorar y conocer los puntos de tu chica!

chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir