Foro / Pareja

Me gustaria que me dieran una opinión

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 3:09
A
an0N_834875599z
15/8/11 a las 2:11

Yo no estoy enamorada de mi marido, le tengo aprecio y cierto cariño, pero la verdad es que no coincidimos en casi nada. Tenemos gustos diferentes y nuestras conversaciones són más bien escasas. De sexo practicamente nada, porque desde hace unos 5 años el tiene problemas de erección y a mi ya se me han quitado las ganas. Pero no soy capaz de dejarlo, quizás tenga miedo de quedarme sola, de estar peor economicamente... El no es mala persona y yo creo que me quiere más el a mi que yo a el. Siempre me dice que no le digo cosas agradables, que no valoro lo que hace y puede que tenga razón. Pero es que hay algo de el que me revienta, y es que con sus compañeras y no compañeros de trabajo, esta todo el dia enviando waps up por la black berry y a ellas siempre las alaba, que si son geniales, que si hacen muy bien su trabajo, en fin coquetea con ellas y a mi me sienta mal y es algo que yo no entiendo, porque yo no estoy enamorada, pero me sienta mal que lo haga. El a mi tampoco me halaga mucho, es decir más bien se fija más en mis defectos. Y me mosquea que sea tan pelota. Esto lo hace solo con mujeres . Yo se que nunca me ha sido infiel, pero creo que trata de que le admiren de alguna manera. Quiere llamar su atención. A mi me da rabia la verdad. Que opinan?

Ver también

A
an0N_834875599z
15/8/11 a las 2:27

Ei?
nnnnn

A
an0N_834875599z
16/8/11 a las 3:09

Pues realmente no lo se....
Es algo que me pregunto a menudo. Puede que tenga algún tipo de dependencia emocional. Pero no soy capaz de dejar esta relación. Tengo dos hijos y pienso mucho en ellos, por otro lado yo trabajo, no tendría problemas para vivir sola, iría un poco más justa pero podría vivir perfectamente. Llevamos toda una vida y no se, me cuesta tomar esta decisión. Se que por otro lado me estoy perdiendo otros horizontes y me estoy conformando con una relación que no me hace feliz. Tienes razón que soy una cobarde. Aveces me pregunto si es que realmente aún le quiero. Me siento muy confusa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest