Foro / Pareja

Me gustaria que me dieran su opinio yo tengo 19 y el 26

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 21:34
A
aisha_8539577
11/2/14 a las 19:23

lo conozco hace mas de 1 año pero casi no me llevaba con el ahorita que empezamos hace solo 1 mes a salir, me dijo que me quiere ver en ropa interior por web, se enojo x que no quería dejarme que me viera, me dice que me quiere pero que el esta acostumbrado a otras cosas, lo que me molesto que se puso bien serio, hablamos lo pensé y le dije que si me iba a dejar y cambio de actitud, por ahora no me pide mas, que verme en ropa interior pero no se, es bien cambiante de humor, es romántico y todo pero a beses se pone en el tema y se enoja, el es mayor y se que esta acostumbrado a mas cosas pero yo no estoy acostumbrada a hacer eso, nunca lo e echo, soy medio rellenita y me da pena y me da miedo por eso de que graban y todo, le dije que mejor en persona pero me dijo que en persona no porque iba a querer mas y que no quería que llegáramos a algo que yo no quisiera hacer. o me incomodara ya que no queria lastimarme si luego me arrepentía. q solo quiere verme y ya, y de que el en persona me quiere tratar bien quererme bonito y no molestarme diciendo q hagas cosas q no quiera. nose que pensar que piensan sobre eso?

Ver también

G
geroni_7109888
11/2/14 a las 20:59

Yo no lo haria.
yo no lo haria la verdad, te puedo contar el caso de una amiga, estuvo 2 años con un "chaval" hablando, se enamoro de el hasta el punto de querer casarse con el, mas tarde por cam sin querer el nota se la activo un dia y vio que el "chaval" tenia 50 años, siempre la intentaba forzar a lo de la cam, yo no lo haria sinceramente.

A
aisha_8539577
11/2/14 a las 21:34
En respuesta a geroni_7109888

Yo no lo haria.
yo no lo haria la verdad, te puedo contar el caso de una amiga, estuvo 2 años con un "chaval" hablando, se enamoro de el hasta el punto de querer casarse con el, mas tarde por cam sin querer el nota se la activo un dia y vio que el "chaval" tenia 50 años, siempre la intentaba forzar a lo de la cam, yo no lo haria sinceramente.

Respuesta
hehe yo lo conosco en persona, pero si la verdad no creo hacerlo, gracias por contarme y tomarse su tiempo de escribir
necesitaba una 2 opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram