Foro / Pareja

Me gustaria que me dierais opiniones de lo k le podria regalar a mi novio x nuestro aniversario

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 16:55
A
alize_9493021
22/6/09 a las 15:53

vamos a cumplir tres años dentro de nada y no se em ocurre k acerle kiero ser original , porke se lo merecee muxas gracias y besitoss soi nueva en esto y no lo entindo m bien bss

Ver también

I
isha_7893685
24/6/09 a las 1:54

Te aconsejo
Te aconsejo pasar un dia en un spa con tu pareja es re lindo y relajante. Espero haberte ayudado

U
urbana_8786123
19/7/09 a las 16:55

Regalo a mano!!
puedes hacerle un regalo hecho a mano, es de lo más original y único.
Puedes coger un block, de estos de anillas y forrarlo con papeles o telas de colores, cuantas mas telas y mas distintas entre ellas, mejor, despues puedes recortar en el medio del la portada, un corazon, quitar esas telas y poner una foto vuestra. El interior lo puedes forrar y despues con cartulinas vas pegando fotos, desde la primera juntos hasta la ultima, con mensajes escritos en las cartulinas, si quieres que dure más, puedes plastificarlas y despues con una taladradora, les haces los agujeros.
Suerte! aunque creo que ya habra pasao el aniversario pero vueno, si te sirve a ti o a alguien. Alguna duda, contestaré encantada! bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir