Foro / Pareja

Me gustaría que me diérais consejos y opiniones.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 18:11
C
cassio_6332972
26/10/09 a las 20:37

Bueno quería contar un poco mi historia y agradecería enormemente los consejos que los lectores me puedan dar.
Hace ya tiempo que me gusta una vecina, llevo bastante tiempo conociéndola y lo cierto es que al principio tampoco me fijaba demasiado. Pero desde hace unos 2 años sí que me he dado cuenta de que me gusta mucho,ya que pensaba que con el tiempo se me olvidaría, que era una tontería pero no es así. Yo tengo que decir que soy tímido y sobretodo desde pequeño me han dicho que soy más maduro de lo normal para mi edad, quizás por ello que me sienta atraido por esta chica que la verdad no sé exactamente la edad que tiene pero creo que alrededor de 30-35. Tengo 19 años y la verdad sea dicha que no me preocupan demasiado las chicas, básicamente estoy centrado en estudiar y el tiempo libre lo dedico a aficiones...
Decir también por comentaros la situación, que no tiene hijos, ni está casada, ni tiene novio ni nada de ésto, ya que si fuera así, tengo claro que no me metería en problemas. Sí que tuvo un novio pero de ésto hará ya 6 o 7 años.

Básicamente me gustaría que me dijérais la forma de hacerle ver que me gusta pero sin que pueda llegar a incomodarse o sentirse mal. Sé que es difícil pero lo último que yo querría sería armar un lío o algo así. El problema es que yo soy muy tímido y muchas veces he intentado decirle algo pero se me hace el nudo y no puedo pasar del hola-adiós de siempre. Querría encontrar alguna forma que a mí me resultase más fácil y que fuera lo más sutil posible para que ella se dé cuenta de que me gusta pero no me gane un bofetón o algo así. Me gustaría que las chicas dijérais cómo os gustaría que os lo dijeran a vosotras. Una cosa que sí que creo que tengo a mi favor es que no ofrezco la imagen de niñato o chulo ni nada de ésto, ya que es algo que siempre he odiado.
Muchas veces la verdad que yo mismo pienso que esto es una idiotez y que no tiene sentido ninguno pero otras veces pienso que si ambos estamos sin compromisos ningunos ¿qué daño haríamos a nadie?. Desde luego que nadie tendría que enterarse de ésto ya que hay fines de semana que nos quedamos solos y podríamos vernos en casa... discretamente.

Muchas gracias, perdonad por haber escrito tanto y espero consejos.

Ver también

I
izana_7302052
29/10/09 a las 19:43

E aki algunos consejos
ola,e leido tu historia y dejame decirte ke lo primero ke tienes ke acer es ser tu mismo acorde a la edad ke tienes.no seria bueno ke solo por tener eya 30-35 años pretendas parecer mas mayor para gustarle. si eres tan timido como dices, te costara un poco pero debes confiar en ti mismo y no dejar ke su presencia te intimide. se ke esas cosas cuestan porque a mi siempre me paso pero si kieres tener algo con esa chica debes lancarte.si dices ke te la encuentras a menudo( y se ke suena a topico ) aprovecha para y a su casa y pedirle sal o cualquier tonteria, cuando te la de pidele una cita ( puedes decirle ke ace tiempo ke te fijaste en ella y la encuentras una chica interesante y ke si le gustaria kedar contigo algun dia para tomar algo y charlar ) de esa manera podra responderte sin sentirse ofendida ni intimidada. si por casualidad te dijera ke no tampoco te sientas mal porque igual podriais kedar como amigos y quien sabe si asi se fijaria mas en ti cuando se de cuenta ke has tomado la iniciativa . de todas formas chicas buenas las hay a montones .espero poderte aver ayudao .y deja a un lado la timidez ke nadie se come a nadie. un besito y cuando puedas me cuentas como te fue

C
cassio_6332972
1/11/09 a las 18:11
En respuesta a izana_7302052

E aki algunos consejos
ola,e leido tu historia y dejame decirte ke lo primero ke tienes ke acer es ser tu mismo acorde a la edad ke tienes.no seria bueno ke solo por tener eya 30-35 años pretendas parecer mas mayor para gustarle. si eres tan timido como dices, te costara un poco pero debes confiar en ti mismo y no dejar ke su presencia te intimide. se ke esas cosas cuestan porque a mi siempre me paso pero si kieres tener algo con esa chica debes lancarte.si dices ke te la encuentras a menudo( y se ke suena a topico ) aprovecha para y a su casa y pedirle sal o cualquier tonteria, cuando te la de pidele una cita ( puedes decirle ke ace tiempo ke te fijaste en ella y la encuentras una chica interesante y ke si le gustaria kedar contigo algun dia para tomar algo y charlar ) de esa manera podra responderte sin sentirse ofendida ni intimidada. si por casualidad te dijera ke no tampoco te sientas mal porque igual podriais kedar como amigos y quien sabe si asi se fijaria mas en ti cuando se de cuenta ke has tomado la iniciativa . de todas formas chicas buenas las hay a montones .espero poderte aver ayudao .y deja a un lado la timidez ke nadie se come a nadie. un besito y cuando puedas me cuentas como te fue

Gracias nazare
Bueno lo primero de todo nazare, muchas gracias por la respuesta y por aconsejarme. En cuanto a lo que me dices de la sal sería muy buena idea si viviera sola. El problema es que vive con su familia y como ya te digo, lo último que querría es que nadie se enterase de ésto, lo primero porque ella puede que se sintiera avergonzada y lo segundo porque yo mismo sé que es una locura y no estaría bien que trascendiera. La verdad que ésto se me está atragantando bastante y me está costando muchísimo trabajo pero aquí sigo a ver si se me ocurriera algo. En cuanto a lo que dices de parecer más mayor, la verdad que yo me comporto como soy siempre, lo que sí que es verdad que mucha gente me ha dicho en mi vida que parezco más maduro de la edad que tengo pero yo soy así no es que intente aparentarlo.

Si piensas en algo nuevo, por favor me lo dices. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir