Me gustaria que me ayudarais lo necesito, necesito vuestra opinion,
Hola a todos, os comentaré que yo tenia un amigo el cual estaba casado, pero todos sospechabamos que tenia una queria, bueno pues un día la mujer le cogió un mensaje de ella, y decidió separarse de el, y así lo hizo por un divorcio exprees, pero se dieron una nueva oportunidad ya separados y volvieron duraron unos 6 meses intentandolo, pero ella se sacó novio y lo dejó, bueno pues el tambien se peleó con la supuesta queria nos dijo a todos que ella se pensó que se iva a ir con ella cuando se separara de su mujer y que estaba loca que de eso nada, bueno tengo que yo llevaba enamorada de el muchos años, y siempre intúí que ellos tenian algo, sigo al pelearse ellos, nos hicimos inseparables incluso llegamos a tener hasta relaciones, el se quedó en la ruina hasta sin trabajo y con muchas deudas, pero de buenas a primeras ella apareció otra vez, pero tenian una relación como la que tenian anteriormente se veian a escondidas y nadie lo veia juntos, y el seguia tonteando conmigo, y el juraba y perjuraba que o tenia novia, que ella solo era una amiga, me constaba que se veian esporadicamente porque el tambien quedaba conmigo, pero yo dejé de hablarle ya y de contestarle a los mensajes que me mandaba, hasta que llegó un acontecimiento que volvimos a encontrarnos, donde los vi juntos pero ella se enfadó porque yo estaba alli y se pelearon, entonces el me prometió irnos juntos porque queria pagarme un favor que yo habia hecho a la familia, me juró y perjuró que el no tenia novia, e hizo miles de planes, pero cual fue la sorpresa que ella estaba embarazada de 1 mes, el dijo a todo el mundo que sólo era la madre de su hijo de hecho no viven juntos, cada uno vive en su casa, ella ha parido hace poco, y dicen que por el niño ella se va los fine de semana a la casa de el que tiene y que es mu pequeñita, el trabaja temporalmente, vamos que no viven juntos ni nada, sólo como os he dicho el sabado para el domingo, durante la barriga de ella me me ha seguido mandando mensajes e incluso uno el dia 31 de diciembre a las 12 y cuatro minutos, yo lo he visto despues de de 9 meses sin verlo y ni siquiera lo he saludado, y el ha hecho para que yo lo viera, ha deciros que lo mas grande que el tiene 46 años.
Me gustaria que por favor me dierais vuestra opinion a ver que pensais de todo esto, y sobre todo si pensais que el la quiere.
Ver también
Hola gracias por tu respuesta.
Mira me imagino que no que no se ponen a ver peliculas, yo lo que pienso que ella es la madre de su hijo como el dice, pero me parece muy fuerte que con esa edad ya no vivan juntos es muy fuerte que ella sólo pase en su casa un día a la semana con su hijo que tambien es de el, yo os pediria si alguno tiene alguna experiencia parecida a esta, si de verdad pensais que el la quiera a ella? de verdad que necesito vuestra opinion con respecto a como se porta con ella.
Un beso y gracias por vuestras respuestas.
Y le crees?
Ay mujer.... eso de q ella se va el fin de semana por el niño... es mentira, pues el lo puede ver sin necesidad de que duerman en la misma casa. Otra cosa, mantente alejada de el, una persona con 46 años y esa inestabilidad no te va a traer nada bueno A TU VIDA..... por lo que dices solo es capaz de dar sexo, y ni siquiera puede `ponerse un condon? tener sexo responsable? vamo que no es un crio!
Y le crees?
Ay mujer.... eso de q ella se va el fin de semana por el niño... es mentira, pues el lo puede ver sin necesidad de que duerman en la misma casa. Otra cosa, mantente alejada de el, una persona con 46 años y esa inestabilidad no te va a traer nada bueno A TU VIDA..... por lo que dices solo es capaz de dar sexo, y ni siquiera puede `ponerse un condon? tener sexo responsable? vamo que no es un crio!
Gracias por responderme
Mira eso es lo que yo pienso, ahora tambien pienso que si el la quisiera estarian ya siempre junts no sólo los fines de semans no? ya son 46 años que no es un crio, y es muy triste ir todos los dias a ver a tu hijo sólo un rato e irte, y ya hasta el dia siguiente. la verdad que ella me parece un poco tonta y ademas tiene 10 años menos que el.
Hola gracias por tu respuesta.
Mira me imagino que no que no se ponen a ver peliculas, yo lo que pienso que ella es la madre de su hijo como el dice, pero me parece muy fuerte que con esa edad ya no vivan juntos es muy fuerte que ella sólo pase en su casa un día a la semana con su hijo que tambien es de el, yo os pediria si alguno tiene alguna experiencia parecida a esta, si de verdad pensais que el la quiera a ella? de verdad que necesito vuestra opinion con respecto a como se porta con ella.
Un beso y gracias por vuestras respuestas.
Hola de nuevo a todos
Alguien me puede seguir dejando opiniones por favor?
Ke lio...
Bueno...... yo k se.... no se ni ke decirte pork creo k es el tipico k va de flor en flor picoteando. Pero si de verdad lo quieres por arriesgar no pierdes nada.
Y si el esta siempre detras tuya..... Igual eres un capricho mas y te va hacer lo mismo k a las demas pero ya te digo..... ke pierdes x arriesgar! Creelo mientras k no te demuestre lo contrario
Ke lio...
Bueno...... yo k se.... no se ni ke decirte pork creo k es el tipico k va de flor en flor picoteando. Pero si de verdad lo quieres por arriesgar no pierdes nada.
Y si el esta siempre detras tuya..... Igual eres un capricho mas y te va hacer lo mismo k a las demas pero ya te digo..... ke pierdes x arriesgar! Creelo mientras k no te demuestre lo contrario
Gracias por vuestra respuesta
No se trata de que lo quiera ya o no, yo ya hago como que no me importa nada, en mas lo veo por la calle, y el intenta acercarse y le vuelvo la cara, lo que no me puedo creer que con 46 años y con un recien nacido que tiene no está ya viviendo con ella todos los dias de la semana y no sólo los fines de semana, me cabe que pensar que está con ella sólo por el interes del niño, si la quiera de verdad estarian juntos que no se separarian ni un minuto, vamos es lo que yo pienso ojo.
Gracias por vuestra respuesta
No se trata de que lo quiera ya o no, yo ya hago como que no me importa nada, en mas lo veo por la calle, y el intenta acercarse y le vuelvo la cara, lo que no me puedo creer que con 46 años y con un recien nacido que tiene no está ya viviendo con ella todos los dias de la semana y no sólo los fines de semana, me cabe que pensar que está con ella sólo por el interes del niño, si la quiera de verdad estarian juntos que no se separarian ni un minuto, vamos es lo que yo pienso ojo.
a veces una se hace una serie de suposiciones para maquillar lo que en verdad está pasando, ten ojo que no te esté pasando eso!
a veces una se hace una serie de suposiciones para maquillar lo que en verdad está pasando, ten ojo que no te esté pasando eso!
Gracias por tu opinion
Pero me gustaria que me los explicaras mejor lo que me has querido decir, lo puedo interpretar de varias maneras.
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por puedo y quiero pensar que a este no lo cambia nadie, es más bien egoista sólo se quiere el y su ego.
Gracias por tu consejo.