Foro / Pareja

Me gustaria que fuera mas egoista conmigo....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 16:49
G
gary_9672010
14/9/02 a las 16:35

Tengo una relacion muy buena con mi novia ,y siempre que puedo voy a recogerla y a llevarla al trabajo.
Pero casi siempre se amolda a mis necesidades ,pero a mi me gustaria hacerle mas feliz y que no siempre haga lo que ella piensa que yo quiero.
Se que me quiere mucho ,pero no se si lo hace por que no quiere sentirse defraudada y no exigirme mucho a mi.

Ya lo he hablado con ella y dice que no puede cambiar ,que ella es asi.

Creeis que existe egoismo por decir lo que quieres y mas a una persona que amas y que no se lo va a tomar a mal??

saludos

Toni

Ver también

U
uxuri_6434867
14/9/02 a las 16:49

.................
Muchas veces actuamos confundidos, creyendo que el otro quiere q hagamos esto....y nosotros deseamos lo otro....y a lo mejor alotro le gustaria muxo mas nuestro "deseo" pero.....somos asi de tont@s.
creo q eso denota un problema de seguridad en ella misma. De autosuficiencia, dala caña. con cariño pero explicaselo otra vez, ten paciencia cambiar cosas de nuestro carecter no lo hacemos en dos dias.
Tambien ella esta actuando correctamente pq si eres tu el q tiene q hacerla el favor de llevarlla y traerla es normal q sea ella la q se adapta,pero claro no sé si es solo en eso o por el contrario esa aptitud la toma mas veces
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest