Foro / Pareja

Me gustaría probar con una chica...

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:08
A
ani_9057302
2/4/11 a las 11:26

Hola!
Soy una chica de 23 años, que una de mis fantasias es tener sexo con una chica, es puro morbo a mi me gustan los hombres. Pienso que en esta vida hay q probar de todo... Me llamo Raquel y vivo en Bilbao.
Un besito

Ver también

L
lixin_10018319
2/4/11 a las 11:37

Experiencia con otra mujer
Soy una mujer hetero con ganas de cumplir una fantasia . Me gustaria tener una experiencia sexual con otra mujer. Vivo en Madrid. Me gusta disfrutar del sexo y esto es algo que tengo pendiente y que quiere realizar.
Besos.

S
suzana_7986723
2/4/11 a las 17:23

Si te apetece, eres bienvenida
hola, soy chica y me encantan las chicas. Si te apetece probar con una pareja, te acogemos en casa. Vivimos en Madrid. Piénsalo. Puede ser un fin de semana estupendo de descubrimientos.

Besitos

S
suzana_7986723
2/4/11 a las 17:25
En respuesta a lixin_10018319

Experiencia con otra mujer
Soy una mujer hetero con ganas de cumplir una fantasia . Me gustaria tener una experiencia sexual con otra mujer. Vivo en Madrid. Me gusta disfrutar del sexo y esto es algo que tengo pendiente y que quiere realizar.
Besos.

Te digo lo mismo
Hola, te digo lo mismo que a Raquel. Si te apetece probar con una pareja, estaremos encantados de ayudarte a que tu experiencia sea increíble. También vivimos en Madrid.

Besos

H
hanna_5886763
2/4/11 a las 23:08

Hola!
hola, yo soy de navarra y estoy en la misma situación que tu. te mando un privado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir