Foro / Pareja

Me gustaría oír vuestro punto de vista!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:46
S
stacey_7864945
11/12/10 a las 18:10

soy una estudiante de 19 años y llevo con mi pareja casi 2 años. El oproblema es que me fuí a estudiar fuera el año pasado y ahora no podemos estar juntos, ni tampoco separados.
Hemos estado saliendo a distancia hasta ahora, pero ha sido muy difícil. Ahora él se ha ido a estudiar fuera también y para no privarle nada en su primer año de independencia le he ofrecido estar en relación abierta, aunque ninguno de los dos hemos hecho nada.. Pero es más duro todavía!
Hace poco he hablado con él para comentarle que si teníamos que seguir de este modo el año que viene me vanía a vivir con él, no en el mismo piso, porque creo que somos muy jóvenes, pero sí en la misma ciudad. Al menos para ser pareja. Y me ha contestado q le estaba agobiando, que no quería que lo dejara todo por él, que solo tenía 22 años y que quería vivir la vida hsta los 25 x lo menos!
Dice que soy la mujer de su vida, pero que es muy temprano pera empezar de este modo.
Yo le he dicho que estas cosas no se eligen, simplemente te enamoras! a veces a los 20, 30 o 40! y cuando lo encuentras no lo dejes escapar!
No sé que hacer...

Ver también

S
stacey_7864945
12/12/10 a las 1:26

Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta!!
La verdad es que he estado hablando con mi madre y me ha dicho que lo que pasa es que lo tengo, perdón por la palabra "acojonado"! jajajaj
Pero seguiré tu consejo e intentaré mantenerme en la relación pero dejando atrás tantos planes de futuro. Debo vivir el momento.
En cuanto a lo de que ha conocido a otras chicas...lo dudo mucho! No sabe mentir, pobrecito mío!
La que ha intentado estar con otros chicos he sido yo.. pero sin éxito!! Una amiga mía estaba un poco deprimida y nos fuimos de "caza" y me lancé con un par de chicos... en realidad dos pares! Pero no sentí nada y no volvería a repetirlo.
6 billones de personas en el mundo y sólo lo necesito a ÉL para ser feliz =)

Y
yufei_9668615
8/1/11 a las 23:45

Amen, thewarriorsarah
Amén!!!!

estherr44
estherr44
11/1/11 a las 21:06
En respuesta a yufei_9668615

Amen, thewarriorsarah
Amén!!!!

Jajajajaja
Jajajajaja, esta Sara es un poco dura...

L
liying_6190829
12/1/11 a las 18:46

Vive la vida
Yo creo que deberías vivir la vida, teniendo una relación a distancia no la estas disfrutando, y teniendo una "relación abierta", en fin... yo eso no lo puedo entender, para mi eso es un "rollete" y de eso es mejor no enamorarse.

Quizas tu novio te ve así, como un rollete... y por eso te dice que no le agobies...

Creo que con 19 añitos que tienes... lo mejor es que te dejes de complicaciones, vivas la vida, y más despues de lo que te ha dicho... "que no te agobie", es para darle una patada en el culo...

Si se ha acostado con otras o no, que más da?? teneis una relación abierta.. con lo cual... que obligación teneis de contaros lo que haceis o dejais de hacer? y que más te da lo que haga? No se si me explico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir