Foro / Pareja

Me gustaria me dieran consejos !

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 18:54
D
dayami_8052162
11/5/09 a las 18:06

Hola soy nueva en este foro, y he estado leyendo varias charlas sobre el sexo he decidio inscribirme en este foro porque tengo muchas dudas: Tengo mucho miedo a la penetración no se si tengo miedo al dolor o a quedam embarazada o tengo vaginismo no lo sé, bueno la verdad es que cuando estoy con mi xico me excito muchisimo, estoy muy lubricada pero cuando mi xico intenta penetrarme siento un dolor solo con que ponga su pene en la entrada de la vagina es un dolor molesto y como hago tanta fuerza no logra penetrarme y cuando lo ha logrado solo entra un poquito pero muy poquito.Tambien tengo una grand duda cuando estamos con los preliminares aveces el roza su pene conmigo sin penetrar y eso me gusta pero no se si asi hay posibilidad de embarazo ya que algunas charlas hay gente que dice que si otros que dicen que no y yo no se que pensar pues me como mucho la cabeza con esto, y mi xico siempre se pone el condon antes de penetrar pero en los preliminares no, creo que sufro de vaginismo y me gustaria que me ayudaran en esto y que dieran consejo de rozes sin preservativo porque estoy hecha un lio, soy algo inexperta y tengo dudas pero yo siempre he oido que solo te puedes quedar embarazada si hay penetración sin proteción ¿me equivoco? espero respuestas y consejos muchas gracias a todos los del foro.

Ver también

E
eris_9145706
11/5/09 a las 18:54

Deberias relajarte
creo que son tus nervios lo que lo hacen imposible, no fuerces la penetración, jugad a otras cosas y probadlo mas adelante una vez estes mas relajada, no forceis las cosas y trara de relajarte a la vez que excitada. Desbes llegar a perder el miedo y despues de eso probar. No tengas prisa y tarde o temprano lo lograreis.

respecto a rozar el pene sin protección, debes tener cuidado, no es facil que ocurra pero hay posibilidades, claro que si, según los roces hasta donde lleguen, es un poco jugar con fuego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir