Foro / Pareja

Me gustaría hablar con alguien , ruptura de pareja

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 19:06
A
amanda_8154561
19/1/14 a las 14:20

Buenas tardes , necesito hablar con alguien , el martes mi relación se quedó en un hilo , por parte de mi pareja , he hablado con una par de amigas buenas y ya tengo experiencia como que la vida ya te da escarmientos y espavilas , pero me gustaría hablar con gente ajena a la relación para ver desde otro punto de vista la situación . Estoy bastante bien , supongo porque aún no está todo roto , o si no lo sé , estoy en ascuas esperando a ver por donde caen , no lo agobio no lo llamo estoy haciendo mi vida , activarme para no bloquearme pensando en la ruptura , igual me vienen bien conversar y ver otros casos de relaciones y así asimilo lo mío y veo lo veo desde otra manera .

Un saludo

Ver también

A
an0N_539529499z
19/1/14 a las 14:26

Si al final la relación se rompe
Debes pasar un duelo "obligatorio". Llevara su tiempo, pero nadie por amor/desamor se ha muerto. Está bien que sigas con tu vida, salir, hacer deporte..y no centrarte exclusivamente en él.

En este caso creo que deberias aclararlo
Nadie puede vivir sin saber si "si" o si "no" y nadie tiene derecho en dejar en ascuas a nadie.

Tampoco explicas porqué motivo la relación estuvo en un hilo, si es por tu parte, por la suya..etc.

Espero qué todo salga de la mejor forma posible.

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_539529499z

Si al final la relación se rompe
Debes pasar un duelo "obligatorio". Llevara su tiempo, pero nadie por amor/desamor se ha muerto. Está bien que sigas con tu vida, salir, hacer deporte..y no centrarte exclusivamente en él.

En este caso creo que deberias aclararlo
Nadie puede vivir sin saber si "si" o si "no" y nadie tiene derecho en dejar en ascuas a nadie.

Tampoco explicas porqué motivo la relación estuvo en un hilo, si es por tu parte, por la suya..etc.

Espero qué todo salga de la mejor forma posible.

Hola
Hay mucho que explicar , es un cúmulo , me dice que me quiere que está enamorado de mí , nos hemos dado unos días , el martes hablamos del tema , miércoles y jueves hablamos y desde el viernes nada , creo que es lo mejor , pero si no me llama en unos días , voy a pensar que se ha roto , no tengo ni edad ni ganas de estar así , esperando a ver que pasa . Fue el quien tomo la decisión y yo le dije que podríamos intentarlo ver que pasaba , hemos hablado porque yo mas que nada le he llamado pero ahora no , no lo he hecho y el no ha reaccionado , supongo que necesita días , para ver como está la situación porque nunca nos hemos separado , y cualquier relación necesita distancia también y pensar . Me voy a comer muchas gracias por tu respuesta , si entro de nuevo y quieres que hablemos

Un saludo

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 14:45
En respuesta a amanda_8154561

Hola
Hay mucho que explicar , es un cúmulo , me dice que me quiere que está enamorado de mí , nos hemos dado unos días , el martes hablamos del tema , miércoles y jueves hablamos y desde el viernes nada , creo que es lo mejor , pero si no me llama en unos días , voy a pensar que se ha roto , no tengo ni edad ni ganas de estar así , esperando a ver que pasa . Fue el quien tomo la decisión y yo le dije que podríamos intentarlo ver que pasaba , hemos hablado porque yo mas que nada le he llamado pero ahora no , no lo he hecho y el no ha reaccionado , supongo que necesita días , para ver como está la situación porque nunca nos hemos separado , y cualquier relación necesita distancia también y pensar . Me voy a comer muchas gracias por tu respuesta , si entro de nuevo y quieres que hablemos

Un saludo

Y si no ha sido el amor... ¿qué ha fallado?

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 16:32

Tenemos muchas cosas en común , pero en otras no nos parecemos tanto , yo tengo más carácter que el y muchas veces reacciono peor , no le doy importancia a las cosas tontas a la mínima se me pasa todo . Discutimos pero como cualquier pareja , vivimos separados y las cosas se mal interpretan muchas veces se magnifican pero eso cada vez se ha ido superando . Si me pongo a pensar en frío y pienso en lo malo yo también podría tomar la decisión de dejar la relación , pero lo bueno puedo con lo malo , parece que el no , muchas veces discutimos porque el no cede , hace mucho por mi , me da muchos mimos , me hace sentir muy querida y me presta mucha atención pero ha dejado muchas cosas de lado que a mi con el tiempo me han afectado y por ese motivo no he sido tan cariñosa con el , sobre quererlo tanto , con mis amigas no nos juntamos nada , alguna vez y con sus amigos igual . Con su familia si todo perfecto siempre con ellos y los míos de vez en cuando . A mi eso me ha afectado el no tener contacto con demás gente , yo mi vida la sigo quedo con mis amigas , estoy con mi familia bien pero al no integrarse el completamente yo no he podido dar todo de mi . Dice que no es excusa eso , pero para mi es muy importante afecta en una relación diga el lo que diga . Total está cansado de su vida en definitiva mal en peor en el trabajo y conmigo a 80 km . Si tanto me quiero supongo que me dirá algo , pero esta la posibilidad que pienso en frío y de verdad no quiera seguir , sería una pena porque nos complementamos a tope , y las tonterías por las que hemos discutido tienen solución son baches que pasas por una relación y si hay amor se superan .

A
adele_5408668
9/2/14 a las 19:06

Necesito hablar también
Buenas tardes. Yo estoy pasando también por una ruptura bastante mala con alguien a quien ame muchisimo y sigo amando y el 5 de febrero desapareció sin mas. A mi me maltrataba emocionalmente.
También necesito hablar de mi historia con alguien que este pasando por lo mismo o haya pasado por lo mismo. Porque me siento muy mal.
Dejo un correo para quien quiera escribirme y hablar y también va por ti maria78.
este es mi correo: anaalma@outlook.es

Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir