Foro / Pareja

Me gustaría escuchar opiniones sobre lo que me pasa ...

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 11:05
R
reyes_8461951
14/6/12 a las 6:24

Esto Va a sonar extraño...
Tengo un novio que me quiere muchísimo de eso estoy segura & que nunca me engañaría nuestra relación es hermosa somos como la pareja que uno siempre sueña encontrar . yo lo quiero un montón a el también pero no se por que siento desconfianza sin ningún motivo
o celos sin argumentos. Creo que es por que lo quiero demasiado y me preocupo por nuestra relación...
pero tengo noches en las que me hago la cabeza con cosas que no pasan y me lastimo a mi misma con esos pensamientos.

Ver también

R
reyes_8461951
14/6/12 a las 8:12

Gracias por tu opinión! tenes razón, mi novio me quiere y me respeta solo espero que esta inseguridad se me pase

M
meri_5812731
14/6/12 a las 8:17

Omg
Amiga acabas de describirme estoy pasando exactamente por lo mismo............. no se que hacer soy una celosa excesiva y creo tambien es por todo lo q siento hacia el...
Creo q lo que nos queda es confiar y tratar de estar bien pues nada malo esta pasando!
Siento no poder ayudarte pero tenia que compartir mi opinion
saludos!

R
reyes_8461951
14/6/12 a las 8:34
En respuesta a meri_5812731

Omg
Amiga acabas de describirme estoy pasando exactamente por lo mismo............. no se que hacer soy una celosa excesiva y creo tambien es por todo lo q siento hacia el...
Creo q lo que nos queda es confiar y tratar de estar bien pues nada malo esta pasando!
Siento no poder ayudarte pero tenia que compartir mi opinion
saludos!

que bien alguien que me entiende jaja si la verdad es feo desconfiar sin razón alguna. pero debe ser por que queremos a nuestros novios y los cuidamos por que queremos que sean nuestros y así es tenemos que tratar de confiar y dejar de lado la inseguridad aunque cueste

M
meri_5812731
14/6/12 a las 9:10
En respuesta a reyes_8461951

que bien alguien que me entiende jaja si la verdad es feo desconfiar sin razón alguna. pero debe ser por que queremos a nuestros novios y los cuidamos por que queremos que sean nuestros y así es tenemos que tratar de confiar y dejar de lado la inseguridad aunque cueste

Sip
aunq te dire un secreto mio... soy una celosa excesiva pero a veces siento pues tu sabes celos de nada me cuesta mucho estar bien cuando estoy sola porq pienso en mil cuentos que nada que ver pero no se tengo miedito de confiar y q me decepcione u.u tu crees q algun dia esto nos deje de pasar?!

R
reyes_8461951
15/6/12 a las :11

Sip
aunq te dire un secreto mio... soy una celosa excesiva pero a veces siento pues tu sabes celos de nada me cuesta mucho estar bien cuando estoy sola porq pienso en mil cuentos que nada que ver pero no se tengo miedito de confiar y q me decepcione u.u tu crees q algun dia esto nos deje de pasar?!

Es asi
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo , es cuando estoy sola , aveces a la noche. me pongo a pensar cosas re locas que salen como de mi imaginación y me termino armando un cuento que hace que desconfie pero cuando estoy con el se me olvida o aveces no. pero mas que nada es cuando estoy sola & si... yo creo que en algun momento se nos va a pasar por que tal vez es cuestión de tiempo , que tomemos mas confianza

M
meri_5812731
16/6/12 a las 8:16

Buenas
piensas que es la unica opcion!? >.< tengo miedo de perder a mi chico por mi inseguridad y mis celos pero no puedo evitarlo me pone super triste..

R
reyes_8461951
16/6/12 a las 8:41

Buenas
piensas que es la unica opcion!? >.< tengo miedo de perder a mi chico por mi inseguridad y mis celos pero no puedo evitarlo me pone super triste..

yo creo que estamos asquerosamente enamoradas (? we jaja
nah no creo sinceramente que sea como para ayuda profesional yo creo que son cosas que nos inventamos nosotras por que queremos que lo nuestro sea nuestro y punto . y como todo va muy bien es como que no lo podemos creer por lo cual miramos el lado malo por que todo es demaciado bueno.

M
meri_5812731
17/6/12 a las 9:49
En respuesta a reyes_8461951

yo creo que estamos asquerosamente enamoradas (? we jaja
nah no creo sinceramente que sea como para ayuda profesional yo creo que son cosas que nos inventamos nosotras por que queremos que lo nuestro sea nuestro y punto . y como todo va muy bien es como que no lo podemos creer por lo cual miramos el lado malo por que todo es demaciado bueno.

Sabes!
me gustaria saber si eres tan celosa como yo! te envio mp amiga!

A
an0N_806883099z
17/6/12 a las 11:05

Pues si no te da motivos
no entiendo por que te torturas ,¿masoquismo?cuando pasan estas cosas las relaciones siempre terminan mal,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir