Foro / Pareja

Me gustaria escapar de la rutina diaria, charlamos??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 10:42
A
anta_6426963
5/11/13 a las 17:55

hola me llamo pedro

soy casado de 42 años, es decir joven )),
busco alguien similar, en principio me gustaria hablar de lo que sea de la vida, inquietudes, problemas, fantasias, esperiencias , sexo y no podemos sacarlo con los amigos

cada uno de casa para adentro tiene su vida, y en el trabajo otra, yo me siento solo en mi matrimonio, cuando llego a casa, por lo que sea, la rutina hace que cada vez nos contemos menos cosas, mas reproches.

por eso quiero hacer un kit-kat en determiandos momentos , y conocer a una confidente, y nos contemos lo que queramos en el amparo de que esto es anonimo, con la frecuencia que queramos.

podemos charlar como dije antes, sobre como nos sentimos, inquietudes, fantasias, experiencias o gustos sexuales , de lo que sea.....

me encanta compartir experiencias con alguien del sexo femenino, parece que los hombres somos mas cuadriculados y nos gusto lo mismo,
pero las mujeres sois mas misteriosas, e incluso me soprende por ejemplo que en muchas de vosotras heterosexuales, teneis fantasias sexuales ocultas de probarlo con otra mujer , eso no pasa nunca con los hombres................

tampoco descarto hablar con hombres, siempre se puede sacar una buena conversacion de una persona, ya sea hombre o mujer .

si os gusta la idea
me escribis a: galaxy2013s3@yahoo.es
o me mandais privado, o me contestais aqui, no direis que no doy facilidades

un beso
pedro





Ver también

A
anta_6426963
10/11/13 a las 11:27

Up1
up

A
anta_6426963
16/11/13 a las 22:13

Ñam
ñam

A
anta_6426963
20/11/13 a las 2:27

Adivinanza
que es aquello que nunca quisieras tener, pero si lo tuvieras no lo quisieras perder??

A
anta_6426963
23/11/13 a las 13:14

Un chiste
cual es la parte mas dura de un vegetal?

A
anta_6426963
24/11/13 a las 10:42

Amosss
constancia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir