Foro / Pareja

Me gustaria entender que pasa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:28
A
an0N_789071799z
15/12/09 a las 17:58

hola a todos. Hace un año y seis meses que salgo con un chico, que me fascina, lo adoro .. pero a el parece no importarle esto. Hace como dos meses el empezo a cambiar mucho conmigo, el era dulce, tierno, extrovertido, le encantaba verme reir ... era feliz junto a el, ademas que se preocupaba mucho por mi, por como estaba, me llamaba a cada rato, me llevaba al trabajo y todo esto .... Pero desde hace dos meses y mas este ultimo mes se ha distanciado mucho, ... acostumbrabamos los domingos pasarlos juntos, viendo peliculas o disfrutando de un paseo o simplemente una caminata juntos ... ahora siento que no quiere ... que va a visitarme por que le toca ... ya no me llama y cuando le pido que me recoja en el trabajo ... siempre tiene una excusa... La verdad me duele, no es el mismo, el me demostraba que lo mas importante en su vida era yo ... pero ahora parece que hubiera cambiado de horizonte ... No se que hacer .... hemos vivido momentos maravillosos, pero todo como que queda en el olvido ... No quiero perderlo ... pero dia tras dia el se aleja mas y mas ....

Ver también

Y
yareli_9375553
15/12/09 a las 18:13

Habla con él ya!
Es obvio que la cosa se está enfriando o que él no pone las mismas ganas de antes en la relación...

Exponle las cosas tal y como lo has hecho aqui e intentar ponerle remedio si lo tiene, que no sienta que te tiene ahí para siempre porque da la impresión de que se está relajando y eso no es nada bueno para una relación de pareja...

K
kira_8501589
15/12/09 a las 18:28
En respuesta a yareli_9375553

Habla con él ya!
Es obvio que la cosa se está enfriando o que él no pone las mismas ganas de antes en la relación...

Exponle las cosas tal y como lo has hecho aqui e intentar ponerle remedio si lo tiene, que no sienta que te tiene ahí para siempre porque da la impresión de que se está relajando y eso no es nada bueno para una relación de pareja...

Esta claro que le pasa algo...

Preguntale porque se comporta asi...y que te lo diga claramente sino quiere estar contigo no tiene porque hacerte sufrir....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir