Foro / Pareja

Me gustaria conocer vuestra opinion

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 20:06
A
an0N_949485899z
6/12/09 a las 18:53

Hola chicas,
paso a contaros lo que me ocurre, resumiendo bastante, resulta que cuando mi pareja y yo nos enfadamos por culpa de el, en vez depedirme perdon y aqui no ha pasado nada, el se enfada conmigo y se distancia, cosa que no entiendo....y yo me pongo peor, me pongo triste, porque si voy donde el a hablar, e me rechaza aun mas....y para el poco tiempo que tenemos de estar juntos , nos lo pasamos distanciados y enfadadod, se va a dormir a otra habitacion,no coincidimos ni para comer, ni cenar,etc....
Para mi es un sinvivir, sufro mucho!
¿que hariais vosotras?
No os cuento la causa de la discusion porque es lo d menos, siempre pasa lo mismo, aunque discutamos por cosas diferentes....

Ver también

A
an0N_949485899z
6/12/09 a las 19:01

Tienes razon
Si, ya lo se, el es mucho mas frio y fuerte que yo. Ahora por ejemplo, esta echando la siesta, y la hemos tenido ants de acostarse, cuando se levante, me preparo y me voy de casa....a ver que tal.....
Me hace sufrir mucho!

A
an0N_949485899z
6/12/09 a las 19:08

Si, tengo que espabilar!
Por supuesto que el tiene mucho mas caracter que yo, y eso que yo creo que tengo bastante. Pero teneis razon, tengo que aguantar como sea.....si se va, que se vaya, me tengo que plantar de una vez por todas y que salga por donde quiera salir.
Yo si creo que me quiere, lo que pasa es que es tremendamente frio,os lo digo por como veo que reacciona con su familia tambien.E bueno para los suyos, pero no soporta que le pongan en tela de juicio! ( pues que se aguante y que no la lie)
Como os digo, en cuanto se levante, me ire, y vendre justo a la hora de dormir...y solo me queda aguantar el tiron, y que venga, ya estoy harta de su dominio!

A
an0N_949485899z
6/12/09 a las 20:06

Os cuento
os cuento, ahora ha bajado de la siesta, y hace como si nada...se ha puesto a mi lado, me ha dado un beso, y me dice : venga, vamos a llevarnos bien.....y me habla como si nada...por supuesto que yo sigo enfadada.Ahora me voy a coger y me voy a ir a dar una vuelta por ahi....y no va a ser cuando el quiere nada mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest