Me gustaría conocer a gente que haya salido de una relación estable
Hola, tengo 32 años y, aunque aún estoy en trámites de divorcio (divorcio contencioso), llevo separada desde febrero, llevaba más de 6 años casada (5 de novios a distancia) y tengo un niño de 2 añitos precioso.
Creo que aún no estoy preparada para empezar una relación con alguien, pero me gustaría conocer gente que también haya apostado por alguien en un momento de su vida y luego se haya dado cuenta de que no era lo que esperaban, pero que... a pesar de todo, sigan creyendo en el amor.
Estoy pasando por una etapa muy difícil de mi vida y necesito ánimos, primero para levantar bien la cabeza, y disfrutar de la vida... no quiero vivir con rencor, pero tampoco quiero que me vuelvan a hacer daño y ¡muho menos a mi hijo!.
Vivo en el Norte de España,
saludos
Ver también
tranquilizate y ten paciencia
Es dificil hallar lo que busca el corazon,porque el amor nos ciega.despues llega la decepcion y se nos cae el velo que nosotros mismos nos pusimos.
Ahora mismo estoy casado y mi esposa no demuestra interes por mi, no alcanza a comprender mis sentimientos y eso me hace sentirme solo,esto junto con su apatia sexual..Vaya !...pero nada de esto me acaba la vida.Aprendí a disfrutarla en su recuerdo.me apropié de su olvido,saboreando su indiferencia,besando sus huellas y mirandola de reojo.Cuando se és un soñador el amor nunca muere,creo en él,y la busco en mis sueños a ella, a la inimitable,la intangible,la que no existe en este mundo.
Tienes mucho por quien vivir.pero tambien tienes derecho de volverte a enamorar.Te deseo lo mejor.y ten cuidado.Mi comentario no te ayuda en nada pero hablaste del amor,búsqueda,hallazgo,y realización.
tranquilizate y ten paciencia
Es dificil hallar lo que busca el corazon,porque el amor nos ciega.despues llega la decepcion y se nos cae el velo que nosotros mismos nos pusimos.
Ahora mismo estoy casado y mi esposa no demuestra interes por mi, no alcanza a comprender mis sentimientos y eso me hace sentirme solo,esto junto con su apatia sexual..Vaya !...pero nada de esto me acaba la vida.Aprendí a disfrutarla en su recuerdo.me apropié de su olvido,saboreando su indiferencia,besando sus huellas y mirandola de reojo.Cuando se és un soñador el amor nunca muere,creo en él,y la busco en mis sueños a ella, a la inimitable,la intangible,la que no existe en este mundo.
Tienes mucho por quien vivir.pero tambien tienes derecho de volverte a enamorar.Te deseo lo mejor.y ten cuidado.Mi comentario no te ayuda en nada pero hablaste del amor,búsqueda,hallazgo,y realización.
Gracias por tu apoyo
¿Sabes lo que me entristece?, pensar que puede haber más personas metidas en una relación que no les da la felicidad y les falta el empujoncito para dejarlo todo e intentar buscarla.
¡Ojo!, sé que uno no se puede largar de casa de buenas a primeras, a mi me costó mucho tomar la decisión y, si mi marido hubiera sido por lo menos un buen padre, tal vez hubiera aguantado y hubiera sacrificado mi felicidad en favor de la de mi hijo, pero... ¡no!, resultó ser un mal marido y un mal padre, me hizo muchísimo daño y me tuve que ir antes de que le hiciera también daño a mi hijo. Hasta que no vi cómo humillaba a mi hijo (¡casi un bebé!), no me dí cuenta de que eso no lo podía consentir ni para mi niño, ¡¡¡ni para mí!!!, yo me merezco que me respeten y ser feliz.
Ahora estoy con mucho miedo al futuro, no sé cómo voy a arreglarme económicamente porque no tengo un trabajo estable, pero tengo el apoyo de mi familia y confío en que la vida me dé otra oportunidad de ser feliz.
Al menos... ¡voy a intentarlo!.
Ummm...la vida siempre sigue
Buenas, tu caso es muy similar al mío, y al de muchísima gente más. En mi caso fue una separación nada traumática y de la que he aprendido mucho. Por supuesto nada de buscar culpables ni puerilidades semejantes. Además de que había muchas incompatibilidades, mi ex se había enamorado de otro hombre, y esas cosas realmente pasan, son inevitables y desde luego no hay mucho que se pueda hacer al respecto.
Con el tiempo, y cuando hayas asimilado y elaborado la ruptura (entre seis meses y un año de media) volverás a mirar a la gente y a gustar y ser gustada. Eventualmente a anamorarte también. Eso que se dice "no volveré a ..." es falso e injusto con uno mismo y con el resto de la humanidad. Posiblemente también con los hijos que uno pueda tener. Lo que sí es cierto es que uno vuelve más sabio y al menos tiende a saber qué es lo que no quiere en su próxima relación (ese punto no lo he conseguido para mí, pero es que la cabra siempre tira para el monte)
Vivo en el Sur de España, pero aquí y allí lo dicho vale por igual Mucha suerte y no te preocupes, que el tiempo lo cura todo.
Hola saludos!
En Lo personal te dire una cosa Dale Tiempo Al Tiempo! Por muy duro o fuerte que haya sido tu realacion que se acaba de terminar lo mas importante es que ya termino y la mejor experiencia de todo esto no es lo que te paso,...Si No Que vas hacer con lo que te paso!! ahi esta la clave para el desclave
Todo pasa,....absolutamente todo.Lo mas dificil despues de la relacion que se termina es volver enamorarte de otra persona de volver a creer creeme que no es nada facil podras entregar tu cuerpo a morir si es preciso pero te das cuenta con el tiempo que no es amor...y te vas a enrredar mas y mas
El dia que llegues a sentir Bonito por dentro como que hay mariposas Preparate porque el amor esta tocando tu puerta!
Tienes algo por lo que luchar
Tienes algo por lo que luchar, tu hijo, y sé que te puede parecer duro pero tener un hijo creo que tiene que ser lo más bonito del mundo, si le llevas a sitios puede que conozcas a madres y padres que estan en la misma situación que tu y harás amigos y tu hijo también pero sobre todo levanta la cabeza mira a tu hijo y piensa en la suerte que tienes en tenerle
att.
elena