Foro / Pareja

Me gustan los hombres mayores

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 14:22
C
camila_786623
5/11/18 a las 22:57

Hola chicas les escribo porque tengo un tema y es que encuentro muy atractivo a los hombres mayores que yo y con mayores me refiero a hombres casados y así. Tengo 18 años y se que quizás parece una locura pero es que me atraen por su experiencia y madurez me gusta mucho eso y estoy egura que me dirán que soy muy joven y qué hago buscando viejos pero simplemente me atraen. 

Aquí viene lo bueno, la cosa es que tengo un vecino casado y con un hijo, él me parece muy atractivo y creo que yo también porque de un tiempo acá cuando salgo y el está afuera de su casa o pasando por el carro se me queda mirando fijo a los ojos y yo realmente no se que hacer. Me he puesto a pensar que pues es injusto meterme con él si tiene una familia ya, pero me los he encontrado dos veces en el super y siempre están amargados y discutiendo, me imagino que realmente no son felices y que quizás solo están juntos por el niño, pero es que no es normal que nunca estén juntos y que siempre que lo están los veo discutiendo. 
Cada quien con sus problemas, pero de verdad que me gusta mucho ese señor y le tengo muchas ganas es solo que no sé cómo llegarle ni cómo hablarle, no sé que pensara de mí si le hablo y quisiera que me aconsejaran. 

De verdad solo quiero un consejo no que me insulten ni me digan que para que voy a arruinar una familia, sean serios. Yo me estoy tomando el tiempo de contarles esto porque busco un amigo/a que me aconseje y me diga que hacer porque de verdad que cuando el me mira me siento en las nubes es que hay algo que él tiene que me encanta y siempre me mira fijo a los ojos, siempre. Es algo que no resisto y en serio me muero por tener algo con él 

Ver también

E
edisa_3344292
5/11/18 a las 23:08

no seas zorra , sin ofender .... entiendo que te gusten los hombres mayores a mi tambien pero CASADOS ???  no te parece demaciado ya ? hay un millon de hombres por todos lado y a ti se te ocurre meterte con un hombre casado ... hay hombres mayores solteros solo es cuestion de buscar .. utiliza la cabeza y ponte a pensar que el dia de mañana tu tambien vas a tener un marido y seria horrible que aparesca alguien mas joven y destruya tu familia ! 

A
aiwei_3346520
7/11/18 a las 14:22

Hola amiga soy Betty mira nosotros tenemos 43 años pero Ami me gustaría que mi esposo es tuviera con alguien menos años que nosotros te gustaría conosernos puede ser por fotos primero y tú decides y Ami siempre me gustaron y me gustan hombres con experiencia es muy bueno porque no te lastiman y te tratan y te valoran como no lo asen los de tu edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook