Hola chicas les escribo porque tengo un tema y es que encuentro muy atractivo a los hombres mayores que yo y con mayores me refiero a hombres casados y así. Tengo 18 años y se que quizás parece una locura pero es que me atraen por su experiencia y madurez me gusta mucho eso y estoy egura que me dirán que soy muy joven y qué hago buscando viejos pero simplemente me atraen.
Aquí viene lo bueno, la cosa es que tengo un vecino casado y con un hijo, él me parece muy atractivo y creo que yo también porque de un tiempo acá cuando salgo y el está afuera de su casa o pasando por el carro se me queda mirando fijo a los ojos y yo realmente no se que hacer. Me he puesto a pensar que pues es injusto meterme con él si tiene una familia ya, pero me los he encontrado dos veces en el super y siempre están amargados y discutiendo, me imagino que realmente no son felices y que quizás solo están juntos por el niño, pero es que no es normal que nunca estén juntos y que siempre que lo están los veo discutiendo.
Cada quien con sus problemas, pero de verdad que me gusta mucho ese señor y le tengo muchas ganas es solo que no sé cómo llegarle ni cómo hablarle, no sé que pensara de mí si le hablo y quisiera que me aconsejaran.
De verdad solo quiero un consejo no que me insulten ni me digan que para que voy a arruinar una familia, sean serios. Yo me estoy tomando el tiempo de contarles esto porque busco un amigo/a que me aconseje y me diga que hacer porque de verdad que cuando el me mira me siento en las nubes es que hay algo que él tiene que me encanta y siempre me mira fijo a los ojos, siempre. Es algo que no resisto y en serio me muero por tener algo con él