Foro / Pareja

Me gustan las mujeres pero guardo un secreto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 4:23
A
adolf_18885028
26/12/19 a las 20:46

Me gustan demasiado las mujeres y tengo mi pareja pero hay un secreto que no puedo negar y Es que desde hace algún tiempo me gustan los chicos hasta el punto que he llegado a experimentar y descubrir de que soy bisexual pasivo tengo un amigo con derecho a En qué ocasiones esporádicas te encuentro discretas con él fue la primera persona que me hicieron este tipo de cosas y a la que quiero seguir tengo relaciones sexuales con él y en la cama Confieso que es lo más rico que pueda dar cuando un hombre te penetra de muchas maneras y puedes sentirte por un momento como si fueras una chica

Ver también

B
belen_18817015
27/12/19 a las :56

madre me dara cancer en los ojos, de ver lo espantoso de estos relatos..

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 1:00
En respuesta a adolf_18885028

Me gustan demasiado las mujeres y tengo mi pareja pero hay un secreto que no puedo negar y Es que desde hace algún tiempo me gustan los chicos hasta el punto que he llegado a experimentar y descubrir de que soy bisexual pasivo tengo un amigo con derecho a En qué ocasiones esporádicas te encuentro discretas con él fue la primera persona que me hicieron este tipo de cosas y a la que quiero seguir tengo relaciones sexuales con él y en la cama Confieso que es lo más rico que pueda dar cuando un hombre te penetra de muchas maneras y puedes sentirte por un momento como si fueras una chica

Vas mejorando lo que escribes... no está mal para ser la cuarta o quinta vez. Pronto conseguirás escribirlo correctamente. Ánimo.

E
ena_18902426
27/12/19 a las 1:26
En respuesta a adolf_18885028

Me gustan demasiado las mujeres y tengo mi pareja pero hay un secreto que no puedo negar y Es que desde hace algún tiempo me gustan los chicos hasta el punto que he llegado a experimentar y descubrir de que soy bisexual pasivo tengo un amigo con derecho a En qué ocasiones esporádicas te encuentro discretas con él fue la primera persona que me hicieron este tipo de cosas y a la que quiero seguir tengo relaciones sexuales con él y en la cama Confieso que es lo más rico que pueda dar cuando un hombre te penetra de muchas maneras y puedes sentirte por un momento como si fueras una chica

La bisexualidad es una orientación sexual que implima la atracción erótica y afectiva por personas de un género diferente al que se tiene, además de su mismo género, es decir, incluyendo la capacidad de enamorarse de esa persona independientemente de su género.

Experimentas sexualmente debido a tu plasticidad erótica, lo cual no es malo. Realmente, la orientación sexual es un sentimiento y a veces puede variar a lo largo de nuestra vida, aunque realmente, cada quien sabe perfectamente hacia dónde va su orientación sexual gracias a las emociones que experimenta y lo que siente, pues no es algo que aparece de la noche al día ni se cambia constantemente a capricho, sino que es es perdurable en el tiempo. Otra cosa es ser consciente de ello o no...  

Sin embargo, si eres un chico y te sientes como una mujer cuando tienes sexo con otro hombre (según lo cuentas), entonces la cosa cambia y ahí ya si que debes saber ciertas cosas, desde qué pasa con la identidad y el rol de género, su desarrollo, cómo puede afectar en tu vida y tu entorno familiar y de pareja, etc. Informarte de ello con buena eduación sexual al respecto te puede ser muy útil y mejoraría más aún tu calidad de vida sexual, así como la de tu pareja. Si sigues ocultando lo que estás viviendo, al final tu pareja se va a enterar y tendrás un problema porque se va a sentir traicionada. 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 4:23
En respuesta a belen_18817015

madre me dara cancer en los ojos, de ver lo espantoso de estos relatos..

Cáncer es lo menos peor... de entrada sangran...

Por eso el prejuicio que muchos tienen por los bisexuales, por tipejos como este... entonces para que tiene pareja, déjala y que te claven por todo el país y así no la lastimado... 

aparte que le estas ocultando que eres bisexual, también le estas siendo infiel... la engañas, mientes, traicionar, eres desleal... por lo menos cuidate de una enfermedad...

ahora muchos entenderás el por que del miedo del post donde la chica confiesa que es bisexual, con este espejo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest