Foro / Pareja

Me gustan las mujeres mayores

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 8:54
Z
zidane_8581701
6/11/09 a las 8:36

hola, tengo 21 años camino para los 22, desde que tenia 18 he salido con mujeres mas grandes que yo, llegue hasta salir por plata con mujeres de mas de 40 años, nunca me fije en la edad de ninguna mujer, eh tenido novias menores que yo, pero nunca me puse de novio con una mujer mas grande, solo fue sexo sin involucrar sentimientos..
desde un par de años conoci a una mujer que me lleva casi 13 años, ella es muy atractiva, nos llevamos muy bien, cada cumpleaños o navidad nos hacemos regalos muy caros, pero nunca paso nada... siento como que ella no se atrave a compartir tiempo conmigo, dias que me trata bien y cuando me ve hablando con otra chica, se le cambia el humor; nos quedamos tiempo mirandonos fijos de lejos...montonaso de accion que llevan para un mismo lado.

en fin... nunca me enamore, si bien tuve novias solamente las queria.. pero pienso que a esta persona la puedo amar.
no pienso que ella es solo sexo.
pero quisiera que me den algun consejo, ella no tiene hijo/s, marido ni novio..

Ver también

L
lenny_8611239
6/11/09 a las 8:54

Avientat
Avientate dile lo que sientes y pregunta que es lo que ella piensa igual y ella siente lo mismo, yo lo intentaria no c pierde nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir