(ESPERO TENER MAYOR RESPUESTA EN ESTA CONVERSACIÓN)
Hola que tal, antes que nada quiero disculparme por hacer esta publicación porque sé que el foro no es para el tema que quiero tocar, pero es que es algo que me tiene bastante inquieto...
Me describo, soy joven de 21 años, próximo a terminar mi carrera universitaria y soy de México. De cuerpo normal/bien cuidado, tez blanca, ojos marrones y estatura media, nada del otro mundo en cuanto al físico. Me considero carismático, buen conversador, amigable, educado y sobretodo, respetuoso.
Mi inquietud es que desde hace ya bastante tiempo tengo una enorme fascinación por las mujeres mayores, especialmente de más de 30 años, incluso de más de 50. Antes creía que se debía a mi falta de experiencia con mujeres, pues esta fijación ha sido desde los 16 años, pero no es así, al contrario, mi gusto y ganas por estar con mujeres mayores es cada vez más fuerte e incluso ahora mis pensamientos están más encaminados hacia buscar algún tipo de relación, o sea, algo más estable que un simple encuentro esporádico, disfrutar de la compañía mutua, conversar a gusto, divertirnos, pasarla bien e incluso vivir juntos.
No sé qué tienen que me vuelven loco, no sé si sea su madurez emocional para tomarse las cosas tal y cómo son, el poder llevar una relación sin preocupaciones/apuraciones, o si sólo son suposiciones mías respecto al placer de cómo sería tener sexo con alguien que tiene toda la experiencia y también lo contrario, la falta de sexo a través de los años que puede estallar en encuentros repletos de placer y lujuria.
Me gustaría que pudieran responder si estoy en lo correcto respecto a lo que pienso, si para ustedes está bien una relación así (joven-madura), si alguna ha estado con un joven hombre menor que ustedes... y de paso si alguna quisiera hablar conmigo, por supuesto que es bienvenida.