Foro / Pareja

¿Me gustan las mujeres?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 19:48
E
elicia_9140625
13/2/18 a las 23:22

Hola a todas/os! Os escribo porque desde hace unos meses ando un poco descolocada y necesito aclararme y ya de paso desahogarme de alguna forma.

Veréis desde hace 2 meses me siento atraída por algunas mujeres,siempre me han gustado los hombres y lo siguen haciendo y siempre he sentido mucho respeto y admiración por las mujeres en genenal pero nunca me había sentido atraída por ellas sexualmente,hasta como os digo 2 meses.¿Cómo empezó todo? 

Pues como me imagino ya sospecháis me empezé a sentir atraída no solo emocionalmente si no también sexualmente por una compañera del trabajo.

Al principio solo me llamaba la atención,me parecía una persona curiosa y diferente a las demás,luego me fue ganando emocionalmente,es una chica extrovertida pero educada,no para de hacer bromas y tiene un trato muy cercano contigo, y es muy buena gente.

Poco después empezé a sentir cosas,esas mariposas,esa chispa que notas cuando alguien te gusta,y ya el punto de imaginarme a mí teniendo un contacto más ín!@#*! con ella,ahí fue cuando me di cuenta de que no era algo solo emocional o platónico.

Desde ese momento cada vez que la veo me pongo hipernerviosa,yo diría que incluso roja y yo diría que incluso ella lo ha podido notar,lo cual hace que me ponga aún más roja y cohibida (soy muy tímida).

Por parte de ella no veo que tenga un trato especial conmigo pero creo que algo sospecha de que le pueda gustar.

Creeis queridos foreros/as que ésto es algo pasajero? que realmente me gustan las mujeres o en realidad sólo ésta chica? Que soy definitivamente bisexual? 

Con respecto a ésta chica,simplemente me gustaría tener más relación con ella aunque fuese solo como amigas,pero sobretodo normalizar la situa
ción y ser capaz de hablar con ella sin problemas...

Qué consejos me podéis dar?

Mil gracias!!

Ver también

E
elicia_9140625
14/2/18 a las 19:14

Hola catalino!

Muchas gracias por el vídeo y la explicación! Me h convencido bastante,ahora lo tengo todo más claro.

E
elicia_9140625
14/2/18 a las 20:56

Hola Quoth! LLevas toda la razón,opino lo mismo que tú,las etiquetas no deberían existir,a mí me pasa siempre diría yo,que me enamoro de la persona,eso es lo que me gana de ella,que por ser mujer no debería gustarme o debería descartarla solo por el hecho de ser del mismo género? Es lo más absurdo del mundo,creo que desde pequeños nos educan casi siempre en una misma dirección y nunca nos plantean otras opciones,creo que si nos lo planteasemos muchos descubriríamos que no todo es blanco o negro,si no que hay matices,y que cada persona es un mundo y nos puede gustar independientemente del género,raza,aspecto etc..

Muchas gracias!!

M
manila5412
14/2/18 a las 21:49
En respuesta a elicia_9140625

Hola Quoth! LLevas toda la razón,opino lo mismo que tú,las etiquetas no deberían existir,a mí me pasa siempre diría yo,que me enamoro de la persona,eso es lo que me gana de ella,que por ser mujer no debería gustarme o debería descartarla solo por el hecho de ser del mismo género? Es lo más absurdo del mundo,creo que desde pequeños nos educan casi siempre en una misma dirección y nunca nos plantean otras opciones,creo que si nos lo planteasemos muchos descubriríamos que no todo es blanco o negro,si no que hay matices,y que cada persona es un mundo y nos puede gustar independientemente del género,raza,aspecto etc..

Muchas gracias!!

Si te sirve de ayuda, yo soy una chica lesbi, bastante activa, Te puedo decir que casi en el cien por cien de los casos, mis relaciones son con chicas que ellas mismas y los demás, se consideran heteros. Solteras, casadas con hijos y sin hijos. 
Descubren una forma de sexo que les satisface más que la hetero, cosa que si se mira bien es muy lógico, ya que el sexo entre chicas tiene unos pluses del que carece el eso con hombres, como es la ternura, la complicidad, la suavidad y el olor de nuestros cuerpos, con muchos más resortes de placer que un pene entrando y saliendo.
No debe preocuparte en absoluto, más bien disfrútalo si se te da la oportunidad. Eso no te convierte en lesbi, algo que, por otra parte, a mí me hace sentirme muy feliz y jamás lo he ocultado.

E
elicia_9140625
14/2/18 a las 23:16
En respuesta a manila5412

Si te sirve de ayuda, yo soy una chica lesbi, bastante activa, Te puedo decir que casi en el cien por cien de los casos, mis relaciones son con chicas que ellas mismas y los demás, se consideran heteros. Solteras, casadas con hijos y sin hijos. 
Descubren una forma de sexo que les satisface más que la hetero, cosa que si se mira bien es muy lógico, ya que el sexo entre chicas tiene unos pluses del que carece el eso con hombres, como es la ternura, la complicidad, la suavidad y el olor de nuestros cuerpos, con muchos más resortes de placer que un pene entrando y saliendo.
No debe preocuparte en absoluto, más bien disfrútalo si se te da la oportunidad. Eso no te convierte en lesbi, algo que, por otra parte, a mí me hace sentirme muy feliz y jamás lo he ocultado.

Hola Manila! Gracias por tu aportación también.

Está bien saber eso también,hay un término por ahí que he leído que es heteroflexibilidad,que creo se puede ajustar a bastantes casos,estoy deacuerdo en que es algo que se debe explorar y disfrutar.

Por otro lado tengo otra pregunta...Cómo sabes si a una chica le gustas,en mi caso también que soy mujer? Hay algún tipo de señal? Código? etc.

Muchas gracias!

M
manila5412
15/2/18 a las :43

No hay ningún código, hija mía. Están las miraditas, las sonrisas, el encontrase frecuentemente como por casualidad, etc.
En mi caso, que soy lesbi y fuera del armario ( nunca estuve dentro), si alguna chica me atrae en la primera oportunidad que tenga en una conversación, le digo que soy lesbi y observo su reacción. Con frecuencia, al decirlo muchas empiezan a hablar de la famosa fantasía, con lo que te están dando pie a que les digas si quieren realizarla contigo. No falta quien te lo dice directamente.
Yo creo que lo mejor es sacar la conversación de la fantasía con la chica que te atraiga y si ella te dice que también tiene esa fantasía, le dices ' pues podríamos probar nosotras" o algo similar.
Estan también los locales de ambiente y las redes sociales de contactos lesbicos.

D
danut_9572865
15/2/18 a las 11:34

creo que hay un nombre para los que les atrae cualquier genero  Pansexualidad

M
manila5412
15/2/18 a las 11:48

Yo te puedo decir que he vivido algún caso en el que acababa de conocer a una chica, de forma casual ayudándole a ella y a una amiga, a comprar en una tienda, ya que no hablaban alemán, y pocas horas después de decirles que yo era lesbi, una de ellas estaba conmigo en mi casa, en mi cama. Era su primera vez y estaban aquí en Múnich en un viaje de paso del Ecuador.

M
manila5412
15/2/18 a las 11:58
En respuesta a danut_9572865

creo que hay un nombre para los que les atrae cualquier genero  Pansexualidad

El tema lesbico, ni es blanco ni es negro, como la mayoría de la sociedad interpreta. No es una cuestión sexual exclusivamente. Es, fundamentalmente una cuestión de sentimientos. Lo mismo que él hetero.
En mi caso, soy lesbi, yo no rechazo totalmente el sexo con hombres. De hecho lo practico de vez en cuando y en determinadas circunstancias, pero no me atrae unirme sentimentalmente a un hombre, salvo el sentimiento de amistad.
Igual sucede con una chica hetero, que el hecho de tener sexo con otra chica, no significa que sea lesbiana. Lo sería si le atrajera sentimentalmente.
Aun así, existen zonas grises y posible evolución con el transcurso del tiempo, tanto en un sentido como en otro.

E
elicia_9140625
15/2/18 a las 19:48

Hola de nuevo! Cada opinión me parece respetable y aunque son diferentes me sirven.
Gracias por los consejos Quoth,pero tengo un problema importante,soy muy tímida,cuando no tengo ningún tipo de sentimiento fuerte hacia una persona soy bastante extrovertida,no tengo problemas para comunicarme,pero si esa persona me importa o me gusta lo paso hasta mal,me pongo roja y me cohibo bastante,entonces eso es un gran handicap,y más en éste caso,que es algo nuevo y diferente que no me había pasado antes.

Y si, la chica me gusta no solo en un plano sexual,me parece una persona super interesante con la que me gustaría pasar más tiempo.

Pero ya os digo que en el trabajo somos muchos y encima en un ambiente muy muy estresante donde no paramos casi ni para tomar un café y yo la verdad,pues aunque me llevo bien con ella claro,pero me siento una más.

Entonces pues necesito ayuda lo primero para poder actuar como soy yo,y luego para poco a poco acercarme a ella,si es de una forma sutil pues mejor,más que nada por no darme un batacazo,tipo tengo pareja o soy exclusivamente heterosexual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook