Foro / Pareja

Me gustan las cosas de mujer .. soy hombre ... esta mal lo que hago ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 6:04
I
irinel_7288769
24/9/17 a las 6:02


gracias por leer.....

Ver también

D
dave_3213431
24/9/17 a las 7:44

Nos pasa a muchas..es una necesidad desde pequeñas...y si estas segur@..asúmelo y disfruta, sé la mujer que llevas dentro...y sé feliz como yo. Un besito de Nuria mariquita..y piensa que ese deseo nunca se te va a quitar, somos así...femeninas...es dificil ser asi...por los miedos que se pasan por no ser entendidas..pero e stan bonito y necesario ponerte una falda, un tacón..mmmm...es superior a nosotras..está claro que tu lado femenino puede sobre el masculino...y si no lo aceptas...vas a estar siempre sufriendo???

I
irinel_7288769
24/9/17 a las 13:20
En respuesta a dave_3213431

Nos pasa a muchas..es una necesidad desde pequeñas...y si estas segur@..asúmelo y disfruta, sé la mujer que llevas dentro...y sé feliz como yo. Un besito de Nuria mariquita..y piensa que ese deseo nunca se te va a quitar, somos así...femeninas...es dificil ser asi...por los miedos que se pasan por no ser entendidas..pero e stan bonito y necesario ponerte una falda, un tacón..mmmm...es superior a nosotras..está claro que tu lado femenino puede sobre el masculino...y si no lo aceptas...vas a estar siempre sufriendo???

Muchas gracias por responderme te lo agradezco mucho....
Pero quería decirte que soy hombre y siempre me gustó las cosas de mujeres cuando hago esas cosas con la ropa de mi tía ..... me gusta mucho hacer eso pero sigo con el temor de que alguien me descubra haciendo eso o que vea que me gustan las toallas femeninas y todas las cosas de mujer ...... no se si podrías ayudarme con eso a quitarme el miedo de salir de mi cuarto con algo puesto de mujer por favor??
Espero tu respuesta 
muchas gracias por leer 

A
ashly_9013414
24/9/17 a las 13:56

Lo que has de hacer es salir del armario y asumir tu condición de homosexual.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/17 a las 15:32

No tiene nada de malo ser gay. Sal del armario y dejaras de estar frustrado.

I
irinel_7288769
24/9/17 a las 20:42
En respuesta a ehuncococonpatas

No tiene nada de malo ser gay. Sal del armario y dejaras de estar frustrado.

No soy gay .. de verdad ... agradezco tu comentario 

A
ashly_9013414
24/9/17 a las 20:45
En respuesta a irinel_7288769

No soy gay .. de verdad ... agradezco tu comentario 

Y tanto que eres gay. Los hombres heterosexuales no tienen tu comportamiento. Pero no pasa nada. Eso no es malo.

I
irinel_7288769
24/9/17 a las 20:54
En respuesta a ashly_9013414

Y tanto que eres gay. Los hombres heterosexuales no tienen tu comportamiento. Pero no pasa nada. Eso no es malo.

Hablemos por interno que dices me encantaría contarte más cosas ...
Eres chica ? 
saludos 

D
dave_3213431
27/9/17 a las 7:12

No es gay, es mariquita como yo. Lo más opuesto a un gay es una mariquita, pues a los primeros solo les gusta lo masculino mientars que a nosotras solo nos gusta lo femenino.  La gente confunde los términos. Un besito de Nuria mariquita

H
haonan_778671
27/9/17 a las 7:39
En respuesta a dave_3213431

Nos pasa a muchas..es una necesidad desde pequeñas...y si estas segur@..asúmelo y disfruta, sé la mujer que llevas dentro...y sé feliz como yo. Un besito de Nuria mariquita..y piensa que ese deseo nunca se te va a quitar, somos así...femeninas...es dificil ser asi...por los miedos que se pasan por no ser entendidas..pero e stan bonito y necesario ponerte una falda, un tacón..mmmm...es superior a nosotras..está claro que tu lado femenino puede sobre el masculino...y si no lo aceptas...vas a estar siempre sufriendo???

A mi me pasa desde pequeño. A escondidas me ponia las braguitas de mi madre y sus sujetadores. Y ya de mayor llevaba puestas tangas y braguitas para ir a trabajar. Es muy excitante y morboso...

F
felip_730067
28/9/17 a las 3:51

Creo que tienes un fetiche con la ropa de mujer con el travestismo eso no significa que seas homosexual eso tu lo sabes si eres gay y lo reprimes o solo es un fetiche en el mundo nada es blanco y negro todos somos diferentes si lo que te sientes es confundido con respecto a tu sexualidad te recomiendo que visites un psicologo para aclarar tus dudas suerte 

R
rodolf_9029049
28/9/17 a las 6:04

Si. Esta mal. Eso querias que te dijieran?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook