Foro / Pareja

Me gustan las chicas , solo tengo sexo con un amigo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 7:49
T
tata_18588634
6/9/19 a las 19:27

Aprovecho que me registré para comentarles varias cosas q me preocupan

Primera 
Tengo ya una edad ( estoy en la treintena ) y la verdad he tenido novio y amigos con privilegios pero por la calle siempre me fijo en mujeres y hasta una vez sentí algo por una compañera pero jamás se lo conté , de vez en cuando entro en chats de lesbianas y huyo por q me da miedo acabar conociendo en persona a alguna ... sé q me direis q hoy en día no hay problema con eso y es verdad pero siento q mi época de experimentar ya pasó y haría el ridículo ( por no hablar q mi familia no lo aceptaría pues vivimos en un pueblo pequeño )

Segunda
Los hombres con los q he salido los dos últimos años resulta q solo buscaban sexo y les admito q algunos llegaron a ilusionarme y luego me he quedado chof ... hay un chico en mi pueblo al q le gusto desde hace tiempo y yo he intentado darle la oportunidad en varias ocasiones pero no surgen sentimientos por mi parte de hecho ni si quiera me cae bien pero a veces quedamos para tener sexo por q me da pereza seguir conociendo chicos y sé q por él no me voy a ilusionar ( él sabe que no me gusta para nada más ) creo q así me estoy cerrando puertas para conocer al hombre de mi vida pero ni modo me hice cómoda y no sé donde sacar la motivación de nuevo

Ver también

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 19:47

1) Si realmente quieres estar con una chica, nena, quien no arriesga no gana... así que déjate de miedos y lánzate, que ya pasará lo que tenga que pasar (quizás luego no te gusta y te has estado comiendo el coco pa' na'. 2) La mejor motivación sería que dejes de utilizar al pobre chico que está pillado por ti, verás como cuando te pique el chichi, te pones las pilas para conocer a otros... u otras.

R
rai_18555821
6/9/19 a las 20:40

Amiga, te has etiquetado, tú misma por la edad, no hay edad para experimentar, para amar, para tener sexo con una mujer, nada de conformismo, estás super joven. Sal, disfruta y haz lo que quieras

C
chaka_18428989
6/9/19 a las 20:49
En respuesta a tata_18588634

Aprovecho que me registré para comentarles varias cosas q me preocupan

Primera 
Tengo ya una edad ( estoy en la treintena ) y la verdad he tenido novio y amigos con privilegios pero por la calle siempre me fijo en mujeres y hasta una vez sentí algo por una compañera pero jamás se lo conté , de vez en cuando entro en chats de lesbianas y huyo por q me da miedo acabar conociendo en persona a alguna ... sé q me direis q hoy en día no hay problema con eso y es verdad pero siento q mi época de experimentar ya pasó y haría el ridículo ( por no hablar q mi familia no lo aceptaría pues vivimos en un pueblo pequeño )

Segunda
Los hombres con los q he salido los dos últimos años resulta q solo buscaban sexo y les admito q algunos llegaron a ilusionarme y luego me he quedado chof ... hay un chico en mi pueblo al q le gusto desde hace tiempo y yo he intentado darle la oportunidad en varias ocasiones pero no surgen sentimientos por mi parte de hecho ni si quiera me cae bien pero a veces quedamos para tener sexo por q me da pereza seguir conociendo chicos y sé q por él no me voy a ilusionar ( él sabe que no me gusta para nada más ) creo q así me estoy cerrando puertas para conocer al hombre de mi vida pero ni modo me hice cómoda y no sé donde sacar la motivación de nuevo

Primero : Experimentar, es algo que no tiene edad. Cuando llega el momento es cuando debes hacerlo. ¿Tienes miedo?

Segundo: Sé feliz, es evidente que no lo tienes muy claro. Tienes miedo (otra vez) a ser bisexual. Fuera miedos. Descúbrelo antes de que sea tarde.

Tercero (este es mío): Es mejor lamentarse de de haber hecho cosas que lamentarse por no haberlas hecho.

Saludos

 

M
maroa_18538169
7/9/19 a las 6:25

Es posible que seas bisexual, la bisexualidad no se elige, se descubre, y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo, solo te queda aceptarlo y poco a poco harás lo que sentís.

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:49
En respuesta a tata_18588634

Aprovecho que me registré para comentarles varias cosas q me preocupan

Primera 
Tengo ya una edad ( estoy en la treintena ) y la verdad he tenido novio y amigos con privilegios pero por la calle siempre me fijo en mujeres y hasta una vez sentí algo por una compañera pero jamás se lo conté , de vez en cuando entro en chats de lesbianas y huyo por q me da miedo acabar conociendo en persona a alguna ... sé q me direis q hoy en día no hay problema con eso y es verdad pero siento q mi época de experimentar ya pasó y haría el ridículo ( por no hablar q mi familia no lo aceptaría pues vivimos en un pueblo pequeño )

Segunda
Los hombres con los q he salido los dos últimos años resulta q solo buscaban sexo y les admito q algunos llegaron a ilusionarme y luego me he quedado chof ... hay un chico en mi pueblo al q le gusto desde hace tiempo y yo he intentado darle la oportunidad en varias ocasiones pero no surgen sentimientos por mi parte de hecho ni si quiera me cae bien pero a veces quedamos para tener sexo por q me da pereza seguir conociendo chicos y sé q por él no me voy a ilusionar ( él sabe que no me gusta para nada más ) creo q así me estoy cerrando puertas para conocer al hombre de mi vida pero ni modo me hice cómoda y no sé donde sacar la motivación de nuevo

prueba y comprueba, asi de simple, lo que digan los demas esta demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest