Foro / Pareja

Me gustan dos hombres!!!!!! el papa y el hijo...... que hago.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:15
L
lluvia_5871255
8/9/11 a las 18:31

hace 8 meses estoy con un muchacho al cual quize con toda mi alma, pero debido a su cambio y falta de interes he ido poco a poco desenamorandome, y pues eso me hace sentir bien pero a la vez un poco deprimida por que de verdad lo quize y lo quiero un poco, pero bueno resulta que hace un tiempo empeze a entablar una amistad muy bonita con su papa de hecho el me ayudo mucho a ver la realidad de las cosas y aparte me saco de la rutina es un hombre ya maduro y pues me agrada mucho su amistad....perooo como para todo hay un pero.........las conversaciones se pasaron un poco a lo cual me senti comoda y en confianza hemos salid varias veces hasta que ya esta ultima fue geniallll. nunca pero nunca he tenido nada con un hombre mayor que yo, pero la experiencia fue demasiado buena. yo tengo 27 años y el 50 ( pero es todo un rico en la cama parese de 20 se los juro) en fin me encanta este hombre y en cuanto al hijo pues es algo un poco diferente, ya hace un mes no lo veo solo hablamos por cel no tenemos relaciones no nada a lo cual se que el anda con alguien mas pero en fin que importa. Bueno eso es solo una parte de la historia mi tragica pero vacilona historia..... la pregunta del millon ¿ESTARE HACIENDO MAL? jijijiji .........

Ver también

H
hassan_8654613
15/9/11 a las 23:15

Jejeje
PUES PARA MI ESTA BIEN A MI EN LO PERSONAL ME HUBIERA GUSTADO CON UNA NOVIA QUE TUVE HACERLO CON SU MAMA ES MUY EXITANTE Y MORBOSO LA VERDA... SUERTEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest