Foro / Pareja

Me gustan dos

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 3:59
N
nefi_20011940
9/4/20 a las 1:12

Hola. Necesito algún consejo. Lo que sucede es que hace un par de meses estoy saliendo con un chico me gusta mucho y el se proyecta conmigo. Pero hay otro chico con el que quedo pendiente algo hace un tiempo porque yo no quería tener nada serio en ese tiempo. Ambos me gustan, pero no se si quedarme con aquel que me ofrece algo más maduro. O con el que es todo un descubrimiento una aventura pero con carácter de seriedad. 

Ver también

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 1:22

Échalo a cara o cruz.

A
atif_19244932
9/4/20 a las 1:34
En respuesta a nefi_20011940

Hola. Necesito algún consejo. Lo que sucede es que hace un par de meses estoy saliendo con un chico me gusta mucho y el se proyecta conmigo. Pero hay otro chico con el que quedo pendiente algo hace un tiempo porque yo no quería tener nada serio en ese tiempo. Ambos me gustan, pero no se si quedarme con aquel que me ofrece algo más maduro. O con el que es todo un descubrimiento una aventura pero con carácter de seriedad. 

Un piedra, papel o tijera...

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 1:59

La pregunta mas importante sería, ¿Quien te quiere de verdad?
Algunas veces las decisiones no son fáciles, pero lo mejor es analizar como cada uno influye en ti como persona, ¿quien te hace sentir mejor? ¿a quien conoces mejor?
no siempre conocemos bien a las personas, creemos ciegamente en lo que nos dicen, pero la relaidad es diferente. Toma tu tiempo para conocerlos bien. Las decisiones apresuradas son malas, si no has pensado realmente en lo importante, lo que hace a una persona especial y de que forma lo somos nosotros para ellos.

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 3:17

No va a elegir a quien la quiera de verdad... va a elegir a quien ella quiera más.

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 3:38
En respuesta a suhail_8608228

No va a elegir a quien la quiera de verdad... va a elegir a quien ella quiera más.

Eso puede ser verdad.... Sin embargo, estaría bien que visualice qeu es mejor para ella. 
Sin duda, debe sentir algo mas por alguno de los dos, pero, podría servir el consejo

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 3:59

Lo que el viento se llevó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest