Foro / Pareja

Me gusta vestirme de mujer pero soy un chico. ayuda!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 22:04
I
iulen_10047361
6/4/13 a las 2:56

Buenas tardes, soy nuevo aquí y quería publicar el tema para resolver algunas dudas, por favor lean muy bien todo lo que escribo, ¿Sí?.

Cuando recibí clases de sexualidad me dijeron que las mujeres comenzarían a menstruar y esas cosas, y los hombres comenzaríamos a sentir lo que era una erección y cosas así. El punto es que yo ya había recordado tener erecciones, si no erecciones al menos estimulaciones muy placenteras cuando tenía 4 o 5 años.
Todo esto por que cuando mi abuelita me dejaba solo en su casa buscaba medias o bragas de mi tía para ponérmelas (Que realmente era joven xD). Bueno el punto es que después de ello, recuerdo que a los 12 o 13 años, buscaba ropa de mi mamá, sobre todo bragas o corsets. Me exitaba mucho, mas bien me excita sentir la ropa de algodón super suave, de color blanco con colores de florecitas o rosa, colores pastel etc... Me gustan mucho los corsets y las medias,, las faldas pequeñitasas, las pantis suaves estilo deportista, creo que mi fijación es la ropa tierna y la ropa más como parecida a una prostituta.

Recuerdo que a los 13 años, buscaba un corset con faldita y medias de encaje de color negro muy provocativo de mi mamá y me ponía unos tacones y una diadema, (no usaba sus botas de cuero porque no me quedaban). Bueno, dejando de lado los detalles, creo que me excita mucho eso, verme al espejo, e imaginar que soy una tiernita prostituta o imaginarme con un traje de conejita play boy o una jovencita con lentes y una minifalda provocativa pero tierna.

Me excita mucho la idea de ser una mujer y al sentir tanta exitación que mi pelvis y mi abdomen se contraigan y sentir los músclos super tensos, mojar las bragas por mi vagina húmeda y estar empapada. Y tal vez que me penetraran analmente.

Ojo, esa es mi fantasía, PERO SOY HETEROSEXUAL, soy una persona centrada, que sabe lo que quiere (O al menos eso creo), NO ME GUSTAN LOS HOMBRES pero a pesar de ello me excita mucho el cuerpo femenino, sus mallones, sus leggins sus bragas con encaje, algunos brasieres con adornos, eso me excita mucho, me encantaba que mi novia usara ese tipo de ropa e imaginarmela así era super excitante. Creo que no me molestaría ser mujer y hasta me gustaría, pero una mujer lesbiana, para rozar su cuerpo tan tierno con el mío.
Soy un chico de 18 años, no muy alto (1.70) cuerpo delgado (un poco nalgón xD) entonces mi cuerpo se moldea creo que bien en la ropa femenina como leggins faltas corsets.

Llendo al grano, no he llegado al punto de robarle ropa a mis primas, de hecho una sola braga no me excita, (de hecho hasta me incomoda por el pene), me excitaría verstirme tal vez de una prostituta o una colegiala, no he comprado ropa para mí ni la he robado, y hasta son contadas las veces que me he vestido de "mujer". He tenido tres novias y romances de secundaria como toda persona normal xD desde niño me gustaban mucho las niñas, disfruto su compañía, para nada me siento gay, ni trasvesti, pero tengo miedo e inseguridad de que esta parafilia crezca y después ya no sepa lo que soy o salir vestido así a la calle, OJO, NO ME ENORGULLEZCO (para los que digan sientete orgullosa de senitrte tan femenina) No ME SIENTO MUJER, me da pena que piensen que soy gay sin serlo, y no creo que mi familia lo tome tan bién (aunque hay tolerancia, no es una idea muy abierta que digamos, además vivo en México aquí somos re machos xD).
PD: Noten que no hablo como si fuera mujer, me gusta imaginarme así, pero me siento hombre, normal, común y corriente a pesar de que mi fijación es imaginarme así

Quisiera saber a qué se debe mi parafilia, es normal al mi edad? o a cualquiera? Como vencerla? es tan solo curiosidad? cuando intente vestirme completamente como una mujercita desaparecerá? ayuda, tengo muchas dudas :P

Y gracias por leer n.n

Ver también

O
onofre_8017746
7/4/13 a las 22:04

No es una parafilia
hola yo soy un chico heterosexual y tengo muy bien definkda mi sexualidad adoro a las mujeres el hecho de que me guste usar ropa de mujer no va a cambiar mi sexualidad
y las parafilias son desviaciones de la sexualidad el crossdressing o travestismo no es ninguna desviacion sexual y como dices que los mexicanos somos bn machos y eso pues si nuestra cultura nos ha dictado que el hombre mexicano se tiene que ver "varonil" pero aun asi dime el color rosa ya es usado por los hombres y ese color por lo regular es asociado a las mujeres por ejemplo yo en mi vida diara soy rockero te aseguro que nadie se imagina mi encanto por la ropa femenina a lo que voy es que si te gusta diafrutalo y decidete en hacerlo yo a veces me pongo tanga como ropa interior
no es nada malo esto no le haces mal a nadie si te gusta hazlo y no es necesario salir del closet puedes hacer asi como yo solo cuando me quedo solo en casa me visto komo nena espero haberte ayudado
y vive la vida disfrutala vive la diversidad la ropa de hombre es demasiado tosca y sin chiste .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir