Foro / Pareja

Me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 14:59
K
khaira_768098
9/12/17 a las 2:57

Tengo 14 años y todo empezó cuando tenía 5 años y mi prima se dejó en mi casa una camiseta yo me la puse y me gustó.Desde entoces siempre que voy a su casa por la noche me pongo su ropa cuando todo el mundo duerme y en mi casa me pongo la ropa de mi madre(faldas,vestidos,blusas,ropa interior...) cada vez que sale y a veces me gustaría ser mujer pero es algo que con el rato se me pasa y estoy muy confundido no se que hacer

Ver también

A
aissa_5743038
9/12/17 a las 14:59
En respuesta a khaira_768098

Tengo 14 años y todo empezó cuando tenía 5 años y mi prima se dejó en mi casa una camiseta yo me la puse y me gustó.Desde entoces siempre que voy a su casa por la noche me pongo su ropa cuando todo el mundo duerme y en mi casa me pongo la ropa de mi madre(faldas,vestidos,blusas,ropa interior...) cada vez que sale y a veces me gustaría ser mujer pero es algo que con el rato se me pasa y estoy muy confundido no se que hacer

Eres muy jovencito aún para saber lo que quieres. Puede que simplemente te guste sentirte mujer de vez en cuando, no significa que desees un cambio de sexo.

De momento te diría que sigas haciendo lo que te gusta, porque no haces daño a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir