Foro / Pareja

Me gusta usar ropa de mujer

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 10:30
Q
qifeng_18241819
3/5/19 a las 21:34

Hola soy casado pero me gusta mucho usar bragas pantimedias liguero vestidos bueno todo de mujer pero lo hago a escondidas de mi esposa y me gustaría que me aconsejen que le puedo decir a mi esposa para que ella me vista y me maquille gracias  y espero sus sugerencias 

Ver también

Q
qifeng_18241819
3/5/19 a las 23:10
En respuesta a qifeng_18241819

Hola soy casado pero me gusta mucho usar bragas pantimedias liguero vestidos bueno todo de mujer pero lo hago a escondidas de mi esposa y me gustaría que me aconsejen que le puedo decir a mi esposa para que ella me vista y me maquille gracias  y espero sus sugerencias 

Me gustaría sentir sus genitales en los míos y también me gustaría que ella participe en vestirme 

D
danna_13084862
5/5/19 a las 10:30
En respuesta a qifeng_18241819

Hola soy casado pero me gusta mucho usar bragas pantimedias liguero vestidos bueno todo de mujer pero lo hago a escondidas de mi esposa y me gustaría que me aconsejen que le puedo decir a mi esposa para que ella me vista y me maquille gracias  y espero sus sugerencias 

Hola! Si hay muchísima confiaza, podrías comentárselo, y a lo mejor por amor lo haga, obeo te va a pedir  explicaciones, por ejemplo si a mi me pasara con mi marido pensaría que ya no le gustan las mujeres, pero si es solo por que desea usar la ropa y maquillarse lo haria para que sea feliz, mientras me siga deseando y me de sexo jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook