Foro / Pareja

Me gusta una mujer casada

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 18:43
B
bassim_18725793
3/3/20 a las 17:20

Hola

Tengo una compañera de curro casada de 45 años con la cual me llevo muy bien. Aunque sé que no es lo correcto desde hace mucho tiempo ambos tonteamos mucho pero nunca hemos llegado a nada; es más para ser sincero me estoy enamorado de ella, una vez en una cena a solas intenté darle un beso y me hizo una cobra. Me dice que no pero.... luego se comporta como si nada y seguimos como siempre...

Ella está casada con un nórdico y siempre me hace comentarios de que lo hace todo en casa, que sólo ella se encarga de los niños, etc. Ha estado un mes de baja por ansiedad y se reincorporó hace dos semanas, me contó que tiene problemas con sus herman@s y padres que son gente tóxica, que no se portan bien con ella y su familia y que cuando habla conmigo se siente mejor,
Cuando hablamos no para de reír, me dice que soy tremendo, me toca el brazo...

Hoy me dijo "se me ha caído mi castillo de naipes y tengo que cambiar cosas en mi vida....". Algo me dice que su matrimonio no va bien aunque ella no dice nada...

Ante todo soy su amigo y haría cualquier cosa por ella, eso siempre y de forma incondicional pero realmente no sé si ella siente por mí algo más que amistad.

No sé si tengo alguna posibilidad, no lo estoy pasando bien...

 

Ver también

A
atif_19244932
3/3/20 a las 17:41

Otro que se pinta pajaritos en el aire y castillos tipo Disney y wue los ponnies vuelan... nunca le habla del matrimonio pero el supone que están mal... no dices tu edad pero por como te comportas no debes tener más de 20 años y ella ya tiene 45 que le podrías ofrecer a parte de sólo sexo, si estuviera mal ya se habría separado...

otro patético...

B
belen_19480311
3/3/20 a las 17:41

Primero felicitarte porque ésta vez no lo has escrito por capítulos.

Pero en tu otro post dijiste que estabas pillado por una divorciada y ahora es casada...🤔

N
nill
3/3/20 a las 18:43

Pues vete mirándola con otros ojos, porque esa no está para ti.

Ayer te hizo la cobra, y mañana te clavarà los colmillos y yo aplaudiré. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram