Foro / Pareja

Me gusta una compañera

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 17:09
A
angele_9365751
11/11/17 a las 14:35

Hola! Me he registrado aqui porque necesito una opinion femenina. Resulta que tengo una compañera de trabajo con la que tengo un feeling muy especial. Ella es mayor que yo, tiene un hijo y pareja. Yo ante eso siempre he sido prudente y respetuoso, a que tenga pareja porque el hecho de que tenga un hijo no me importa. Pero resulta que en una fiesta de empresa me dijo que le gustaba. Yo me quede en shock, no me lo esperaba. Me lo dijo un par de veces y yo acabe diciendola que tambien me gustaba. Nos quedamos solos ella y yo al final pero reculó, algo que pude entender. Sin embarfo, tras esa fiesta empezo a escfibirme todos los dias, a llamarme y demas. Digamos que genero una neceaisad en mi y poco a poco mw fui metiendo mas y mas. Hemos coincidio en otro par de fiestaa mas y siempre hay tentacion. En la ultima la dije yo que la eligiria a ella y casi nos besamos pero desde entonces eata diatante y cercana y no se que hacer. No tenfo mucha confianza en mi mismo en estos casos y no se incluso si realmenre le gusto o soy un pasatiempo con elcque deshaogarse. Algun consejo?

Ver también

I
iulica_8643619
11/11/17 a las 17:09
En respuesta a angele_9365751

Hola! Me he registrado aqui porque necesito una opinion femenina. Resulta que tengo una compañera de trabajo con la que tengo un feeling muy especial. Ella es mayor que yo, tiene un hijo y pareja. Yo ante eso siempre he sido prudente y respetuoso, a que tenga pareja porque el hecho de que tenga un hijo no me importa. Pero resulta que en una fiesta de empresa me dijo que le gustaba. Yo me quede en shock, no me lo esperaba. Me lo dijo un par de veces y yo acabe diciendola que tambien me gustaba. Nos quedamos solos ella y yo al final pero reculó, algo que pude entender. Sin embarfo, tras esa fiesta empezo a escfibirme todos los dias, a llamarme y demas. Digamos que genero una neceaisad en mi y poco a poco mw fui metiendo mas y mas. Hemos coincidio en otro par de fiestaa mas y siempre hay tentacion. En la ultima la dije yo que la eligiria a ella y casi nos besamos pero desde entonces eata diatante y cercana y no se que hacer. No tenfo mucha confianza en mi mismo en estos casos y no se incluso si realmenre le gusto o soy un pasatiempo con elcque deshaogarse. Algun consejo?

Hola!
Te aconsejo que hables de tú a tú con ella y expongais vuestros sentimientos y pareceres.Y en base a lo obtenido, ya puedes valorar si deseas verte en esa relación.
Yo, digamos que tengo una relación abierta con un compañero de trabajo, no es un superior directo, pero es un superior en otra área y tocamos temas similares en el trabajo y notaba que le gustaba y a mí me gustaba él. En la actualidad mantenemos relaciones esporaicas, es lo que ambos queremos, los dos tenemos pareja. No sabes el morbo que da un desahogo rápido y clandestino de los dos a última hora de la tarde cuando ya no hay nadie. Pero como digo, es lo que queremos. Lo importante es hablar con naturalidad y respetar al otro. Si compartís gustos, perfecto, si no, otra cosa saldrá.
Animo y mucha suerte!
Un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir