Foro / Pareja

Me gusta una compañera de trabajo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 15:08
A
an0N_876493299z
12/11/16 a las 18:58

Mi historia es que llevo muy poquito tiempo en mi trabajo (dos semanas), y conozco a esta chica desde el primer día, aunque no me llamó lo más mínimo la atención (también iba con los nervios de empezar en un sitio nuevo), pero al segundo o tercer día... era como si ella tuviese un imán, no podía dejar de mirarla (aunque intentaba evitarlo, no quiero parecer una psicópata acosadora jajaja).
No es la chica más guapa de la empresa, ni la que mejor cuerpo posee... pero tiene un "yo qué sé que qué sé yo", que la convierte en una Diosa para mí.
Cuando me mira fíjamente, me pongo muy nerviosa y sin querer, aparto la vista disimuladamente. Por otra parte, me cuesta horrores contener mis ganas de observar cada detalle de su cuerpo (me da miedo hacerlo y que alguna compañera me descubra, o incluso, ella misma). Y lucho constantemente contra eso (y por encarrilar mi mirada cuando intenta desviarse fugazmente).
Lo peor de todo, es que ella... es heterosexual, o al menos, está casada con un hombre (lleva un anillo, y en la foto de perfil del facebook sale con el que supongo que es su pareja. Aclaro: ella no me ha dado su facebook, ni yo la he enviado petición de amistad. Simplemente, la busqué por curiosear). Y por mucho que fuese bisexual, yo no pienso meterme en medio de una relación...
El tema es que a la hora de reunimos durante la merienda, estamos charlando en grupo... y cuando ella tiene la palabra, sólo me mira a mí. Eso a mí me derrite, a la vez que me pone como un flan. No creo que lo haga porque conmigo sienta mayor confianza o afinidad, pues apenas nos conocemos... supongo que se centra en mí porque verá que yo escucho con más interés que el resto (vosotras ya sabéis el porqué...). 
Y claro, aunque sepa que ese es el motivo, no puedo evitar ilusionarme pensando que tal vez... 
¿Cómo puedo sacármela de la cabeza? Nunca me había pasado algo así... 

Ver también

A
an0N_876493299z
13/11/16 a las 15:08

¿Nadie?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir