Foro / Pareja

Me gusta una chica y nose como manejarlo

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 9:00
P
paolo_18737334
28/10/19 a las 8:45

Hola, tengo 20 años y hace poco conoci a una chica, que al principio creí que era un chico, por su forma de vestir parecia ser un chico pero luego descubri que no, el caso esque desde que la vi me atrajo demasiado, me gusto mucho, siempre me he considerado una chica heterosexual, pero desde que la conoci a ella senti que algo cambio, y me gusta mucho, he tenido la oportunidad de compartir con ella en varias ocasiones y de hablar con ella por mensajes, pero creo que ella no se considera un chico trans pues siempre se refiera a ella misma en femenino y su nombre tambien es femenino y creo que no le molesta, ella tiene 21 años y es un ser humano increible, pero por ahora solo somos amigas y nos estamos conociendo pero si sueño con poder tener algo con ella, lo que pasa esque no tengo confianza en mi en cuanto a que se de algo y me gustaria gustarle a ella, se que es lesbiana y me pregunto, porque desde que la vi me atrajo tanto y como podria hacer que algo pasara?

Ver también

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 9:00

Primero tranquilidad y buenos alimentos.
La desesperación a nada bueno conduce.
Ni siquiera sabes si le gustas... así que paciencia, que es la madre de ciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir