Foro / Pareja

Me gusta una chica, que opinan?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 9:32
K
khira_6398406
31/5/17 a las 9:31

No voy a escribir nada del otro mundo, simplemente es una muchacha del colegio que me parece muy linda, de esas que te cautivan con la sonrisa. No la conozco, por lo tanto no se si me va a seguir gustando después de conocerla. La veo en los recreos y en clase de musica, yo toco el piano y ella intenta aprender, pero la cosa es que el profesor no me deja tocar demasiado a mi ya que yo ya se, simplemente quiere que los otros chicos aprendan. Ademas cuando tenemos musica con su curso suele ser su curso el que es el principal en esa clase, ya que nosotros llegamos después y no seria correcto que yo me acercara para insinuar enseñarle o algo por el estilo (a menos que ella me pida) ya que suele haber 2 chicas en el teclado y el profe siempre les esta encima. Ademas creo que le gusto otro chico de mi curso que es guapo y juega en un club de futbol (lo tiene todo). Y tengo ese mal fario de que la chica es un poco superficial (cosa que ya de por si no me gusta en alguien), pero tambien me confunde porque en los recreos cruzamos miradas algunas veces, o sea, hay veces que levanto la mirada y ella me esta mirando y cuando la volteo a ver gira la cabeza rapido (o sea, es conciente de que esta mirando para mi lado porque si no no se giraria) y yo tambien a veces la miro y cuando ella me mira aparto la vista, asi que casi nunca llegamos a vernos cara a cara. Eso me confunde ya que tampoco yo soy super guapo, simplemente creo que de cara vendria siendo un 7-8.
Actualizar: y de cuerpo como soy medio gordito hace que se me note un poco la paada y tenga los cachetes "mas grandes". 
Nada morbido pero es algo que no suele gustar. 
Que opinan? la chica es muy linda y siento que no esta a mi alcance, estaba pensando en simplemente dejar que fluya alguna conversacion en algun recreo o en alguna clase, ya que no quiero ir a hablarle en un recreo y cagarla, prefiero que todo suceda de manera natural y aprovechar la oportunidad. Que opinan?
 

Ver también

K
khira_6398406
31/5/17 a las 9:32

cabe destacar que soy hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest