Foro / Pareja

Me gusta una chica¿que me aconsejais?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:36
A
an0N_985364499z
17/2/15 a las 15:26

Buenas,os explico mi situacion,yo nunca he tenido novia(en el colegio,ni cuenta)y bueno desde hace 2 años digamos que me "gusta" una chica,nunca he hablado con ella,no es digamos la tipica pibon de clase,es una chica que es guapa pero es muy normal nose como explicarlo,la cuestion esque hace 2 años iba a mi instituto pero nunca me atreví porque no sabia que decirle,ahora mismo hace desde Julio que no voy a ese instituto pero no me la consigo sacar de la cabeza,es muy raro asique queria pediros vuestro consejo de que si tendria que ir al instituto y decirle que la quiero conocer...nose ¿que me recomendais?

Ver también

A
an0N_985364499z
17/2/15 a las 15:36

Pd
ya que estoy debo decir que en el ratio de tiempo en esos dos años lo que me pasaba esque por ejemplo,por la noche decia debo decirselo,pero a la hora del instituto me rajaba y asi me pasa con las chicas que de vista me gustan,no me atrevo a entrarlas no es cuestion de estetica por mi parte,nose que es lo que me impide empezar yo la conversacion,sera cuestion de timidez...espero que me podais aconsejar,gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook