En respuesta a fodil_18487956
Bueno, mi caso es el siguiente.
escribo aquí porque no tengo con quien hablar o desahogarme, más bien buscar un consejo a cerca de este tema.
Soy bisexual y mi novio lo sabe, tenemos un año juntos y lo amo mas que a nadie en este mundo pero últimamente están viniéndo a mi mente muchos recuerdos con mi ex novia, anoche soñé con ella y me sentí tan enamorada en ese sueño, cuando desperté me sentí horrible, una culpa tan grande de que estoy haciendo algo mal. Hasta me he tocado pensando el ella y luego termino odiándome a mi misma. Amo a mi novio y estoy muy feliz con el pero no dejo de pensar en cómo se sentía todo con ella, era tan diferente tocar su cuerpo a tocar el de mi novio, besarla, sentirla tan delicada y sentir que debía protegerla pues con mi novio es todo lo contrario, y no puedo evitar sentirme como la peor persona del mundo por hacer esto, aun que solo sean pensamientos se cuando mi novio me ama y cuanto se preocupa por mi y me es fiel y yo aquí pensando en alguien más.
Creo que debería dejar las cosas con mi novio, la culpa me está matando y siento que el no merece esto. Sería lo mejor, verdad?
Disculpen tan largo texto pero necesitaba desahogarme.
Sería lo mejor, sí... pero no vas a hacerlo.