Foro / Pareja

Me gusta una chica pero ella acaba de enamorarse de otro, (espero que no les de pereza leerlo)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 9:19
A
an0N_560274399z
29/12/15 a las 6:10

Me gusta una chica de mi carrera, la conocí este semestre, me aventé a hablarle, despues terminamos llevándonos bien, yo la ayudo y la apoyo siempre que puedo; ella empezó a acercarse a mí y como a mostrar interés en mí (hasta una vez se "confundió a propósito" para sentarse junto a mí un día porque debíamos sentarnos en equipos), también casi siempre mostraba interés en hablar con migo después de clase, la tengo en el Whtasapp y el Facebook. Yo terminé enamorandome de ella; la hiba a invitar a salir en el comvivio de que tuvimos antes de salir de vacaciones y decirle al menos que me gusta pero ella no fué ese diía; no nos hemos hablado desde que salimos para las vacaciones de Diciembre y por medio de facebook me enteré que se acaba de hacer novia de un maldito que se ve que solo la quiere de trofeo o para llevarsea a la cama (porque ella es muy bonita en verdad, aunque yo no me enamoré de ella por eso, si no porque ella me hiso sentir algo que nunca he sentido por nadie mas), después de que vi que él le mandara unas cuantas de esas fraces de amor poéticas y sin sentido. también me enteré de que antes le rompieron el corazón, y creo que estaba desesperada, o yo que se porque es muy fiestera.

Las clases están por comenzar y no se que hacer, se que su relación no durará para siempre (o eso espero), no se si rendirme y olvidarme de ella (algo dificil porque va a todas las mismas clases que yo), o seguir siendo su amigo y esperarla y si llegara a cortar con su novio, declararmele y decir todo lo que sufrí por ella. Me sentiría destrozado saber después que solo estaba interezada en mi solo en ese momento.?

PD. yo la valoro mucho por lo que es y no por su aspecto físico.
Siento que si no logro nada con ella, no voya a poder enamorarme de nadie mas porque no voy a sentir lo que ella me hiso sentir.
Ayúdenme gracias

Ver también

M
maja_6510594
29/12/15 a las 9:19

Bueno...
Naturalmente ella no quiere nada contigo. Pues si ya se conocían y salieron ella tu ubiera dado indirectas.

Yo te recomendaría que le digas lo que sientes en este momento. Puede que tengas una oportunidad. Intentalo no pierdes nada. El NO ya lo tienes asi que intentalo total no pierdes nada. y lo unico que lograras es quitarte la duda que tienes ahorita. Alomejor ella te contesta que si quiere algo. O posiblemente te diga que no le gustas. De cualquier forma eso te ayudara ati. A salir adelante.

Suerte!

Me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f282853_pareja1-Dejo-a-su-novio-por-mi-ahora-me-dice-que-no-quiere-nada-ayuda.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram