hola soy hombre y te digo si de verdad quieres algo con ella primero ve averiguando cosas sobre ella, comiensa con sus amigas y preguntale si a ella le gustan las mujeres y cosas asi, para tener una idea de si es bisexual, o por otro lado citala a algun lado y ve hablandole de ti y de tu vida y si ella acepta pues dile ese rato que te gusta mucho pasar tiempo con ella y ve ligandotela, y ya si no quiere pues es por que es una chica que le gustan los chicos jeje y si estas dudando de tu sexualidad yo creo que si no resulta con esta chica mejor empiesa a salir a boliches, bares, o cosas asi para conocer gente chicos, te dire lo que pienso, yo creo que tu te sientes sola y no se a dado la oportunidad de conocer a un chico que de verdad valga la pena, y conocistes a esa chica que te enamoro su forma de ser, lo amable, lo cariñosa que es contigo, pero ojo! tal vez ella sea asi con todos, no confundas amor con atraccion, en mi opinion diria que la cites a un parque a charlar o algo bonito y que le digas lo que sentis por ella y ya si te rechasa te daras cuenta espero haberte ayudado cualquier cosa me dices por privado o por aqui jeje, yo tambien estoy atravesando un problemilla con una chica y se como te sientes... pero animos !! que todo se puede !!!