Foro / Pareja

Me gusta una chica no se que hacer

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 4:05
D
dalal_7829332
3/3/16 a las 14:56

Hola, me llamo Juan y tengo 19 años.
Voy al instituto y desde los primeros días me llamó la atención una chica.
Siempre me miraba fijamente y yo creo, estoy seguro, de que le gusto. Tampoco quiero ilusionarme pero lo siento. Es esa sensación de que le gustas a alguien y lo sabes, lo notas. Nunca he hablado con ella ni nada y todos los días nos miramos y la tengo que conseguir!! Y me daría mucha rabia perder la oportunidad después de todo el curso.
Ya han pasado unos cuantos meses y sigo mirándola y ella a mí, aunque me doy cuenta de que ahora es más discreta. Siempre me mira y cuando me ve mirarla aparta la mirada, y ya la pille muchas veces mirándome de reojo. A lo mejor no significa nada, pero yo estoy convencido de que le gusto y me da muchísima rabia no aprovechar oportunidades así. Me limito a lanzarle miraditas, otras veces ni la miro para que se interese, pero no se. No voy a ir y ponerme a hablar con ella porque no tengo ... sinceramente; porque a lo mejor me equivoco y no le intereso; y porque estoy con mis amigos y ella con los suyos y no quiero quedar de tonto.
No se que hacer, todos los días me quedo ahí mirando, disimulando, mirando, disimulando, esperando una señal de dios o que ella coja y me diga algo, cosa que en estos casos me parece bastante raro por parte de la mujer.
No se que haceer. La tengo dando vueltas y vueltas en mi cabeza. Es como un reto personal, pero ojo, no es un trofeo o una meta, megustamegustamegusta.
Tengo 19 años, no 12 (aunque lo parezca), lo sé. Pero siempre soy muy tímido para esas cosas. Ahora todos dirán échale huevos y háblale y no se qué más. No soy tonto, se que tengo que acercarme y hablarle y pedirle el número o algo, dar el paso, pero el problema es que no puedo. Si le gusto por qué no hace nada, por qué las mujeres se limitan a esperar al hombre. Naturaleza supongo. A lo mejor si se da cuenta de que le gusto hace algo, pero también probablemente pierda el interés en mí. Así son las mujeres no?
Ya he pensado en conseguir su número a través de gente, pero nada. Le hable por direct y me habló bien, pero al final me dijo que la dejara en paz. PERO CLARO. No tengo fotos. A lo mejor no sabe que soy yo.
Aunque una vez estaba ella sola con una amiga y yo con un amigo, y le dije: Te veo.
Se tuvo que dar cuenta, porque a mi amigo le tiene agregado, osea no podía ser el. No se, es un lío, analizo cada detalle. Lo que está claro es que si sabe que soy el del direct:
1- No me quiere ni en pintura
2- Se hace la dura porque quiere que le hable en persona
Y si es la opción 1, por qué ... me mira tanto.
Es un lío. Pero bueno, poniéndonos en el mejor de los casos, que es el que me interesa, suponiendo que realmente le gusto y por eso me mira:
QUÉ NARICES HAGO!?!

Ver también

A
anda_8261673
4/3/16 a las 4:05

Quien no arriesga no gana
Deberías hablarle, dar un paso, a las chicas nos gustan que den el primer paso a veces. No tienes nada que perder. Se claro y directo, me gustaría conocerte me llamas muchísimo la atención y me gustaría saber como eres. Y queda con ella una tarde, para hablar y conoceros. Yo personalmente me pasaba igual con un chico y el al fin vino y dijo que quería conocerme que si yo no quería que el no respetaba pero que tenía que decírmelo. Y yo le dije que si aunque ahora no estamos juntos surgió una bonita relación. Animate

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram