Foro / Pareja

Me gusta una chica, la novia de mi amigo...

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 20:19
A
aili_6975671
18/7/17 a las 3:24

Bueno, es el primer post que hago en este foro y he decidido hacerlo aquí por el hecho del anonimato y de que acá puede recibir infinidad de consejos, alertas, etc.
Vamos al tema, mi amigo (el cual conozco desde jardín de infantes) sale con una chica preciosísima desde hace más de 2 años. Este año se ha sentado conmigo en clase desde el principio y hemos entrado en bastante confianza diría yo. Fisicamente me atrae hace un montón, pero cada vez que la conocía más y más comencé a sentir más cosas por ella. Soy consciente de que es la novia de mi amigo pero me gustaria al menos intentarlo cuando su relación termine.
Le hago cumplidos y algunos elogios los cuales la sonrojan (pero eso hacen la mayoria de mujeres creo) y hay veces que en plena clase se lanza a mis brazos y me pide que la abraze o la envuelva con mi brazo (lo cual ya me empieza a parecer raro). Me ha dicho que si llega a ver a mi amigo en algo malo (con otra o algo por el estilo) lo manda a la m*****. Le hecho un regalo de tipo monetario (poco dinero, no más de 15 dólares) para que se comprase algo en un viaje que realizó. Unos compis y amigas dicen que es muy obvio lo que estoy haciendo y que me gusta, pero una de sus amigas me ha dicho que la chica también se ha dado cuenta de que ahora soy más "cercano" a ella en el sentido que creo todos/as entenderán. Yo no voy a entrometerme en la relación de mi amigo por respeto a él y a la chica y jamás lo haría con nadie, pero de verdad quiero intentarlo o expresarle lo que siento una vez terminada su relación.

Espero sus consejos y demás que me serían de mucha utilidad.

Saludos!

Ver también

N
nikole_761969
18/7/17 a las 4:42

eres tonto y punto. que se te caigan los dientes por un golpe de tu amigo., eso no se hace

G
gerrit_6153818
18/7/17 a las 6:54

En realidad prefieres la chica a tu amigo?? Si es así adelante! Porque lo que estás haciendo es buscar que su relación termine y ya estar tú ahí y eso si no se vale

A
aili_6975671
18/7/17 a las 20:19
En respuesta a gerrit_6153818

En realidad prefieres la chica a tu amigo?? Si es así adelante! Porque lo que estás haciendo es buscar que su relación termine y ya estar tú ahí y eso si no se vale

En realidad no voy a hacer eso, justamente dije que no voy a entrometerme en su relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook