Foro / Pareja

Me gusta una chica ¿influirá mis situación laboral?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 22:34
O
olivio_766587
19/11/17 a las 21:50

Pues tengo 35 años, no tengo trabajo y estoy preparando oposiciones, aunque siempre que sale algún trabajo lo acepto.
Me gusta una chica pero temo ese momento en que me pregunte a qué me dedico y que pueda pensar que soy un vago o que soy poco válido. Y por eso no me atrevo a dar el paso.
¿Conocéis alguna situación similar?

Ver también

M
monsif_9863735
19/11/17 a las 22:34
En respuesta a olivio_766587

Pues tengo 35 años, no tengo trabajo y estoy preparando oposiciones, aunque siempre que sale algún trabajo lo acepto.
Me gusta una chica pero temo ese momento en que me pregunte a qué me dedico y que pueda pensar que soy un vago o que soy poco válido. Y por eso no me atrevo a dar el paso.
¿Conocéis alguna situación similar?

Las mujeres quieren hombres valientes, decididos, con carácter, con proyección de futuro. La profesión que tengan no creo que tenga mayor relevancia.

Por tus palabras cuando dices que no te atreves a dar el paso, noto cierta cobardia en ti. Armate de valor, dejate de bobadas y habla con ella, tanteala, ponla a prueba, provocala,  si te acepta, perfecto!!!! y si no quiere, pues te libras de estar comiéndote la cabeza por ella.....


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook