Foro / Pareja

Me gusta una chica

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 10:05
D
djime_6275330
31/8/11 a las 6:51

Me gusta una chica y no se si le gusto... el problema es que ella a mi nunca me a visto.. hablamos por chat incluso le dije que me gustaba. antes de que le dijera q me gustaba me trataba muy bien.. ahora me trata diferente me trata con odiosidad... yo e tratado de ignorarla para ver si cambia pero nada.. no se si lo hara por moletar pero le e dicho q cambie pero me dice q ella es asi e pasado momentos de rabia por su actitud necesito saber si de verdad estoy perdiendo el tiempo

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 10:05

Hola
Jamas, digas algo sin que la otra persona lo siente o lo demuestre, ni tampoco se te ocurra decirle que te gusta alguien que tampoco te conoce, aveces poder crees que ella también te quere pero al momento de veros posiblemente no le atraigas físicamente, aunque posiblemente seas muy guapo para los ojos de aquella persona no lo eres, lo mas seguro que ella halla cambiado contigo para alejarse un poco de ti o que te desencantes... tampoco puedes exigirle algo porque no son nada mas que amigos por chat... antes de arriesgarse al otro lado de una compu al menos tienes que tener algun grado de certeza que le puedes gustar si no.... te fuiste...



Atte


Edo Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir