Foro / Pareja

Me gusta una chica con novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 23:17
A
adai_5843734
16/5/16 a las 2:18

Hola gente

Les comento, tengo 27 años y desde hace algún tiempo conocí una chica de 19 años en la universidad. (somos compañeros).
Desde ese momento, nos hemos hecho amigos, hemos charlado mucho y trabajado juntos en varias tareas para la universidad.
El problema es que me gusta mucho, pero ella tiene novio.
Ustedes que opinan??, porque la verdad no se si dejar de hacerme ilusiones y aceptar que seremos amigos, o de intentar conquistarla siguiendo mis sentimientos por ella.

No es una desición facil, porque hasta hoy que tengo 27 años siempre las chicas me gustaron por su belleza física y con fines de diversión, e intentar conquistarlas para sexo.
Pero desde que conocí a ésta chica (que no es lo que se consideraría un pivón), la cosa es diferente... a ella la quiero y con fines serios, incluso me imagino formando una familia con ella y todo...


que opinan, que me dirían ustedes...?

Ver también

A
an0N_843060299z
16/5/16 a las 23:17

Ten cuidado
por lo que veo eras un picaflor,pero si realmente te gusta la mina,yo te diria que lo intentes,por ahi ella esta de novia porque no le queda otra,capas que no lo quiere demasiado al novio,y puede llegar a aceptarte.De una forma u otra,los dos salen beneficiados:si ella te dice que si,va a dejar de estar con alguien que realmente no quiere,y vos la conseguiste.y si te dice que no,vos te vas a poder dejar de hacer ilusiones con ella,y ella va a poder darse cuenta de cuanto quiere a su novio,y q no lo va a dejar por nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook