Foro / Pareja

Me gusta una amiga que hago

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 6:37
B
bilaly_8461947
10/10/14 a las 3:25

me gusta una amiga yo soy hetero pero no puedo dejar de pensar en ella tengo 13 ella va en el mismo grado que yo pero en diferente clase , ella es lesbiana y tiene novia no se que hacer ademas tambien me gustan los hombres estoy confundida , tengo por asi decirlo fantasias con ella y no se que decircelo o no ademas , ¿que diran? no solo otros sino ella tambien como reaccionara no la quiero perder como amiga pero... La amo ayudenme

Ver también

C
cornel_6867201
10/10/14 a las 6:37

Es momento de abrir tu corazón no?
hola! pues ami tambien me pasa lo mismo al mm al igual que yo creo que eres bisexual ya que te gustan los dos generos, y te entiendo a la perfeccion como te sientes en esta situacion (ya que solo soy 2 años mayor que tu) yo creo que si ya sabes que es lesbiana y lo has comprobado, deberias ver si ella siente lo mismo por ti, si digamos "te manda algunas señales" pero si no pues creo que lo mejor seria decirle lo que sientes ya que no sería tan raro decirle por sus mismas preferencias y abrirle tu corazon, pero debes de tomar en cuenta y ver si esta muy enamorada de su novia, porque si es asi lo mas seguro es de que te diga que solo pueden ser amigas por el momento, pero si se siente atraida por ti, lo mas seguro es de intente algo, pero no tengas miedo y enfrenta las concecuencias que pueda tener y sobre todo si te dice que no, TU! no cambies con ella sigue igual, ya se es super dificil pero si no la haras sentir mas incomoda y mal y se alejara... espero haberte ayudado Cuidate! un abrazo y cualquier cosa pues aqui estamos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook