Foro / Pareja

Me gusta una amiga pero no se si yo le gusto a ella

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 23:35
I
izamar_6285698
3/4/13 a las 23:23

Hola a tod@s, me gustaria q me ayudaran las mujeres en mi problema gracias.
En septiembre conoci a una chica q en un principio era una chica como cualquier otra pero hace 3 meses empezamos a hablar y a conocernos un poco y me di cuenta de que es la mujer mas buena y maravillosa del mundo. El caso es que hemos salido de fiesta varias veces con los amigos de la universidad y ella me ha abrazado en 2 ocasiones siendo la ultima muy fuerte y una vez me lamio la mejilla, desde ese momento nos empezamos a gastar bromas "pesadas" pero siempre acabamos riendonos, ella se hace la enfadada pero cuando le pido perdon siempre me perdona o me dice q no y luego se rie. Yo me lo paso muy bien con ella y me gusta muxo pero no se si ella siente lo mismo, que pensais vosotras chicas? y que creis q debo hacer?

Ver también

L
lianna_5427653
3/4/13 a las 23:35

Dar el gran paso
No tienes nada que perder, lo que puede pasar es que se moleste, pero si es una amistad bien fortalecida ella te perdonara y te dira solo somos amigos, y lo otro que puede pasar es que te diga que si y empiecen una bonita relacion. a las mijeres nos gusta que sean arriesgados y den el primer paso suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook