bueno , la verdad no se por donde empezar .. mm okey esta bien , ahi les va
resulta que conoci a una chica por medio del ask.fm y la verdad me gusto a la primera desde que la vi , es muy bonita y yo le envie una preguntta ella me respondio y asi fuimos hablando hasta que ella me pidio mi face , luego de eso nos conocimos mas , y ella me conto algo muy de ella y que a mi me iso que me gustara mas , la verdad es muy linda conmigo yo la ago sonreir , bueno por medio del chat nos conocemos aunqe ella vive un poqito lejos , solo tengo que tomar locomocion para verla jaja , bueno la cosa es que ella termino una relacion y yo la apoye como lo hace cualqier amiga ahi no me importaba si me gustaba o no , solo queria que no se sintiera mal , y que no dejara de sonreir , me afecta mucho saber que esta mal por algo , y ahi me di cuenta de que si yo no la hubiera conocido , yo no habria vuelto a sonreir ...
bueno una noche ella me pregunto que qien me gustaba y yo pues no le podia decir que era ella , porque no era el mejor momento ya que ella habia salido de una relacion , asi que le respondi; me gusta alguien jdsjsk y ella me siguio insistiendo y yo le dije ; bueno ya jajajaja , encerio no le queria decir pero al final no se lo dije , lo supe manejar bien jajaaj en fin le dije que me gustaria conocerla mas y ella penso que me gustaba y yo le dije que no pero esto es solo algo , ahora que ella me gusta , ella no me ve aun , ademas me regala fotos de ella pero una que me dio se la dio a otra persona jajaja en fin yo no le reclamo porque no tengo derecho y ademas creo que trata a todas por igualm y yo no qiero eso , a veces pienso que es igual que mi ex , aveces no y asi me la llevo , Lo qe quiero saber es que que opinan ustedes? le digo me gusta o no? le digo que es mi sueño cada noche o no? jajaja Saludos y gracias a los qe me apoyen