Foro / Pareja

Me gusta una amiga pero ella no me ve , esta es mi historia por favor necesito su ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las :19
E
enas_8599537
29/1/14 a las 2:10

bueno , la verdad no se por donde empezar .. mm okey esta bien , ahi les va
resulta que conoci a una chica por medio del ask.fm y la verdad me gusto a la primera desde que la vi , es muy bonita y yo le envie una preguntta ella me respondio y asi fuimos hablando hasta que ella me pidio mi face , luego de eso nos conocimos mas , y ella me conto algo muy de ella y que a mi me iso que me gustara mas , la verdad es muy linda conmigo yo la ago sonreir , bueno por medio del chat nos conocemos aunqe ella vive un poqito lejos , solo tengo que tomar locomocion para verla jaja , bueno la cosa es que ella termino una relacion y yo la apoye como lo hace cualqier amiga ahi no me importaba si me gustaba o no , solo queria que no se sintiera mal , y que no dejara de sonreir , me afecta mucho saber que esta mal por algo , y ahi me di cuenta de que si yo no la hubiera conocido , yo no habria vuelto a sonreir ...
bueno una noche ella me pregunto que qien me gustaba y yo pues no le podia decir que era ella , porque no era el mejor momento ya que ella habia salido de una relacion , asi que le respondi; me gusta alguien jdsjsk y ella me siguio insistiendo y yo le dije ; bueno ya jajajaja , encerio no le queria decir pero al final no se lo dije , lo supe manejar bien jajaaj en fin le dije que me gustaria conocerla mas y ella penso que me gustaba y yo le dije que no pero esto es solo algo , ahora que ella me gusta , ella no me ve aun , ademas me regala fotos de ella pero una que me dio se la dio a otra persona jajaja en fin yo no le reclamo porque no tengo derecho y ademas creo que trata a todas por igualm y yo no qiero eso , a veces pienso que es igual que mi ex , aveces no y asi me la llevo , Lo qe quiero saber es que que opinan ustedes? le digo me gusta o no? le digo que es mi sueño cada noche o no? jajaja Saludos y gracias a los qe me apoyen

Ver también

B
bintu_6202150
30/1/14 a las :00

Y depende...
Holaa! Leí tu historia y lo que no se es si se vieron en persona ya o todavía no.... si todavía no se vieron personalmente yo te diría que no le digas que te gusta, ya que aveces es muy distinto por chat que personalmente. Sería mejor que la conozcas más y pases tiempo con ella para asegurarte que realmente queres algo con ella.. Si ya la viste y sabes que si te gusta, decíselo.. A mi me pasó de que estuve muuy enamorada de un amigo y se lo dije xq no aguantaba más, y por suerte lo entendió y a pesar que yo no le gustaba seguimos siendo amigos y ambos actuamos maduramente. Pero siempre creo que es mejor ir de frente y ser valiente con esas cosas. A mi me rechazaron pero después me sentí orgullosa de haberlo dicho, de haberme sacado ese peso de encima.

(Si podes contestar a mi historia te agradeceria, dice "Necesito consejoss!!!", realmente los necesito también jajaj)

Suerte!

E
enas_8599537
30/1/14 a las :19
En respuesta a bintu_6202150

Y depende...
Holaa! Leí tu historia y lo que no se es si se vieron en persona ya o todavía no.... si todavía no se vieron personalmente yo te diría que no le digas que te gusta, ya que aveces es muy distinto por chat que personalmente. Sería mejor que la conozcas más y pases tiempo con ella para asegurarte que realmente queres algo con ella.. Si ya la viste y sabes que si te gusta, decíselo.. A mi me pasó de que estuve muuy enamorada de un amigo y se lo dije xq no aguantaba más, y por suerte lo entendió y a pesar que yo no le gustaba seguimos siendo amigos y ambos actuamos maduramente. Pero siempre creo que es mejor ir de frente y ser valiente con esas cosas. A mi me rechazaron pero después me sentí orgullosa de haberlo dicho, de haberme sacado ese peso de encima.

(Si podes contestar a mi historia te agradeceria, dice "Necesito consejoss!!!", realmente los necesito también jajaj)

Suerte!

Claro que si
bueno igual gracias , la verdad , necesitaba las palabra de alguien mas , ya que yo , de tanto pensar porque tambien tengo mi caracter maduro , no logre llegar a una conclusion , yo tambien vere como ayudarte , muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest