Foro / Pareja

Me gusta un profesor y no se que hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 22:44
V
vasyl_1013704
30/7/19 a las 21:47

Hola a todos, desde que empezó el semestre me gustó mucho un profesor que ya lo había visto antes pero nunca me había dado clases y ya de por sí me parecía atractivo, pero fue cuando comenzó el semestre y que ahora sí soy su alumna que me gusto mucho mas fisicamente y aparte me fascinó su personalidad y actitud, el problema es que es mucho mayor que yo y se  que es casado, y antes de que me echen algún reproche, se que está mal que me guste alguien así, pero no fue desición mía tener gusto por el, además no pretendo intentar nada, jamás lo he hecho, he sido absolutamente imparcial en esto, y es más el profesor no debe de tener ni sospecha alguna, porque jamás he insinuado nada ni dado señales. Pero les pido sus consejos porque sinceramente no puedo continuar con esto, admito que me dan muchas ganas de insinuarme o de dar incapié a algo más,  no se que hacer es inevatable sentir esto, y lo que siento mucho mas ahora es pena porque se que ya no lo volveré a ver puesto que ya mismo se acaba el semestre y dudo que vuelva a darme clases. Les pido sus consejos, sobre todo como puedo eliminar un gusto tan grande, porque en verdad que casi todos mis momentos libres en lo primero que pienso es en eso. Les agradezco haber leído mi problema y ojalá me ayuden a resolverlo. Saludos

Ver también

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 22:44

Primero un compi, ahora te gusta un profe... 
Lánzate y díselo... salvo que sea un infiel te va a mandar a paseo y en ambos casos se te quita la tontería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir