Foro / Pareja

Me gusta un profesor de la universidad. No se como acercarme

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 6:56
A
ayman_13058603
11/1/19 a las 4:28

Necesito un cosejo. 
Me gusta un profesor de la universidad. El tiene 26 años , y yo tengo 24 años . No tiene pareja, está soltero. 
La primera vez que lo tuve como profesor fue de  marzo a junio del 2018 , y me gustó desde el primer día que lo ví.  Fue un felchazo , y no podía mirarlo a los ojos. Bajo la mirada cada vez que me mira. Y se me revuelve el estomago cada vez que intento hablarle, tengo miedo que me rechace o que me diga que no es etico. 
Nunca me atreví a hablarle. Jamas tuve alguna conversación con el , solo cruzamos miradas en clase. En noviembre del 2018 , lo tuve en dos clases como supente. 
Esperé 8 meses para agregarlo a facebook , y hace mas de un mes lo tengo agregado y todavía no me animo a hablarle. 
El 3 de diciembre del 2018 , tomé valor y lo agregué a facebook y me aceptó. Le escribí : Muchas gracias por aceptarme , y me contestó al otro día y me puso :  " de nada . Por favor. " , pero no pude seguir la conversación. Se que el no me va a hablar , porque fue mi profesor , y demás.
No se como hablarle , que ponerle , como escribirle. Tal vez vuelva a ser mi profesor o tal vez ya no (ya estoy en mis ultimo año de la carrera)
 

Ver también

A
arisha_13058681
11/1/19 a las 6:56

Hola , tendrias que tener mucho cuidado al hablarle no vaya a pensar mal , pero tranquila creo que hablarle no estaria mal y preguntale si seguira como profesor y asi pero si ves que no te habla en ese momento ya no insistas !!  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir