Necesito un cosejo.
Me gusta un profesor de la universidad. El tiene 26 años , y yo tengo 24 años . No tiene pareja, está soltero.
La primera vez que lo tuve como profesor fue de marzo a junio del 2018 , y me gustó desde el primer día que lo ví. Fue un felchazo , y no podía mirarlo a los ojos. Bajo la mirada cada vez que me mira. Y se me revuelve el estomago cada vez que intento hablarle, tengo miedo que me rechace o que me diga que no es etico.
Nunca me atreví a hablarle. Jamas tuve alguna conversación con el , solo cruzamos miradas en clase. En noviembre del 2018 , lo tuve en dos clases como supente.
Esperé 8 meses para agregarlo a facebook , y hace mas de un mes lo tengo agregado y todavía no me animo a hablarle.
El 3 de diciembre del 2018 , tomé valor y lo agregué a facebook y me aceptó. Le escribí : Muchas gracias por aceptarme , y me contestó al otro día y me puso : " de nada . Por favor. " , pero no pude seguir la conversación. Se que el no me va a hablar , porque fue mi profesor , y demás.
No se como hablarle , que ponerle , como escribirle. Tal vez vuelva a ser mi profesor o tal vez ya no (ya estoy en mis ultimo año de la carrera)