Foro / Pareja

Me gusta un hombre pero me hace sentir insegura

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 21:50
X
xuewei_9012808
5/9/18 a las 17:05

Hola
Me gusta un hombre pero no entiendo si le gusto a el. Comenzó a hablarme y a hacerme mucha platica. El siempre toma la iniciativa pero casi no me dice nada sobre mi fisico. Yo soy bonita pero en las redes sociales, por ejemplo, casi nunca le gustan mis fotos pero he visto que las fotos de otras si le gustan entonces no se que piensa de mi y no entiendo porque me platica mucho. Ademas tenemos mil cosas en comun y hay una química increible. Yo soy una chica descente y para nada superficial y yo pensé que yo era de su tipo y por eso le caia bien pero hace poco vi que le gusto la foto de una chica rubia de cara bonita que mostraba los senos. Me senti fatal y ahora me he vuelto insegura. Ya ni me dan ganas de subir fotos a las redes a pesar de ser bonita porque el no hace nada y no me siento linda para el. Soy bonita pero no vulgar y yo no entiendo cuales son los gustos de el. Pensé que le gustaba porque siempre quiere platicar pero yo me estoy alejando por mi inseguridad. 
Que hago para no sentirme tan mal por esto? El me gustaba mucho

Ver también

D
dairen_8093685
5/9/18 a las 17:09

Hola, te aconsejo q no sigas en eso a mí me pasó así mi pareja era muy seguro de si mismo y poco a poco con su forma de ser me hizo sentir mas inseguridad. Y ahora después de 7 años y un bebé no quiero seguir en esto. Uno como mujer debería fijarse en una persona q la valore y la respete. No q la haga sentir insegura.

X
xuewei_9012808
5/9/18 a las 21:41
En respuesta a dairen_8093685

Hola, te aconsejo q no sigas en eso a mí me pasó así mi pareja era muy seguro de si mismo y poco a poco con su forma de ser me hizo sentir mas inseguridad. Y ahora después de 7 años y un bebé no quiero seguir en esto. Uno como mujer debería fijarse en una persona q la valore y la respete. No q la haga sentir insegura.

Lo que pasa es que me extraña que no le guste fisicamente porque no soy fea. Pero me ha hecho sentir tan insegura que ya no me siento linda ni quiero subir fotos. Para que si anda viendo a otras? Despues me pongo a pensar en la otra chica que esta bonita y siento que de nada sirve tratar de llamarle la atención si las va a ver a todas!
Ya no se que hacer porque con tantos hombres que hay quisiera olvidarme de el pero me siento a gusto con el a pesar de todo

M
maina_8316491
5/9/18 a las 21:50

Aunque seas insegura debes intentar mostrar la maxima seguridad en ti, así es la unica forma de llamar su atencion, si dejas q todo el mundo vea q no te quieres otros no van a querer hacerlo por ti asi q lucete muchisimo y cuelga fotos bonitas y le vas a llamar la atencion si le gustas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir