Foro / Pareja

ME GUSTA UN HOMBRE MAYOR

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 14:55
A
asiya_8048610
27/9/17 a las 6:38

Hola.
Les cuento que hace 10años tengo o tenía mi pareja, las cosas no van bien en este momento. Estamos en un proceso de separación "espiritual" que ya lleva varios meses... por ahora hemos convenido que seguiamos viviendo juntos mientras alguno de los doa pudiera irse. Algunas veces tengo sexo con el... no es nada del otro mundo, mas bien es necesidad fisica.

Ahora me estoy viendo con un hombre 23 años mayor que yo... yo tengo 26 y el casi 50. Lo conocí por mi esposo, siempre me gustó pero nunca le dije nada, ahora por cuestiones de la vida tuve la oportunidad de entablar una conversación con el y me pareció super interesante, he tenido sexo con el y se ha tomado el tiempo para satisfacerme, me escucha, es muy divertido y tiene un excelente sentido del humor. Lo malo es que es casado, yo fuí la que le dije que ninguno de los dos podia enamorarse y q yo jamas le iba a exigir que dejara a su esposa, y q trataramos de tener todo muy bien escondido... siempre pensé solo pasar el rato con el mientras tanto... pero sus atenciones, su manera de ser y sus detalles, me han hecho que me guste demasiado, no me lo saco de la cabeza, podria asegurar que estoy enamorada...

pero precisamente el por no tener problemas con la esposa, despues que llega a casa yo desaparezco, los fines de semana tambien... yo sé que fuí yo la que puso esas condiciones y en verdad me duele... el me confunde... decidí olvidarlo pero no he podido.

Como yo nunca tuve la oportunidad de salir por q siempre fui bastante fiel mientras estuve casada...  hace poco salí con otro hombre mayor que yo 18 años y no me gustaba, solo era interes $...   hasta que estuve con el a solas y estuvimos juntos una sola vez y desde ese día no hablamos mas, me saca el cuerpo, quizas por q sintió q yo tenia vergüenza y estaba apurada por irme por que tenia un compromiso... ahora siento q ese hombre tambien me gusta(no tanto como el anterior) pero me siento ignorada...

no se que pasa y no logro reubicar mis ideas... 

SOLO QUERIA DESAHOGARME 😣

Ver también

D
doru_9561228
27/9/17 a las 14:55

lo primero es posible que entables una relacion con un hombre sin follartelo , dificil que te aclares si con quien te juntas terminas de espalda , indendisate busca un trabajo , depende de ti misma , luego tendras tiempo para encontrar a alguien , dificil que un hombre te tome en cuenta si eres mas facil que la tabla del 1 , andar con alguien por plata eso ya tiene nombre , no habla bien de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram