Foro / Pareja

Me gusta un hombre mayor

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 16:56
J
jacob_5866857
8/6/17 a las 5:56

Hola, Llevo un tiempo medio obsesionada con un compañero de trabajo 20 años mayor que yo. Ambos somos casados, pero sus miradas me ponen nerviosa. Tal vez sólo es mi imaginación, ustedes qué opinan. Me mira fijamente, en una ocasión su mirada fue tan intensa que sentí como si un impulso eléctrico reccorriera mi cuerpo. En otra ocasión, me rodeó con el brazo por la cintura y me tomó por el codo, aunque podría decirse que no es nada, su contacto me pareció más allá de lo normal. Además de leves contactos de nuestros dedos con nuestras manos cuando nos pasamos algún objeto. Él me agregó al Facebook, y ya tiene un rato que me pidió que le regalara una foto mía que tenía de un viaje en común con él. En las juntas lo descubro mirándome fijamente y cuando volteo me sonríe coquetamente. Recién me casé hizo comentarios como de celos, pero éso ya no lo hace. Tal vez sólo quiero saber por ego qué es lo que está pasando. No le veo nada de malo a la coquetería y mi intención no es llevar esto a otro nivel, ni creo que él lo quisiera, o cómo saberlo?

Ver también

J
jiahui_7075724
8/6/17 a las 6:01
En respuesta a jacob_5866857

Hola, Llevo un tiempo medio obsesionada con un compañero de trabajo 20 años mayor que yo. Ambos somos casados, pero sus miradas me ponen nerviosa. Tal vez sólo es mi imaginación, ustedes qué opinan. Me mira fijamente, en una ocasión su mirada fue tan intensa que sentí como si un impulso eléctrico reccorriera mi cuerpo. En otra ocasión, me rodeó con el brazo por la cintura y me tomó por el codo, aunque podría decirse que no es nada, su contacto me pareció más allá de lo normal. Además de leves contactos de nuestros dedos con nuestras manos cuando nos pasamos algún objeto. Él me agregó al Facebook, y ya tiene un rato que me pidió que le regalara una foto mía que tenía de un viaje en común con él. En las juntas lo descubro mirándome fijamente y cuando volteo me sonríe coquetamente. Recién me casé hizo comentarios como de celos, pero éso ya no lo hace. Tal vez sólo quiero saber por ego qué es lo que está pasando. No le veo nada de malo a la coquetería y mi intención no es llevar esto a otro nivel, ni creo que él lo quisiera, o cómo saberlo?

y  a  ti   k  t  gustaria

J
jacob_5866857
8/6/17 a las 6:09
En respuesta a jiahui_7075724

y  a  ti   k  t  gustaria

Seré sincera, he fantaseado con él, tal vez me gustaría que él tomara más la iniciativa, pero no lo sé. Me da miedo ser yo la loca.

J
jiahui_7075724
8/6/17 a las 12:20
En respuesta a jacob_5866857

Seré sincera, he fantaseado con él, tal vez me gustaría que él tomara más la iniciativa, pero no lo sé. Me da miedo ser yo la loca.

sinceramente  seria  una  experiencia   unica

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 14:39

creo que estas un poco hot por el, pero debes saber que el sabe lo que esta haciendo te esta llevando a su terreno y tu has caido redondita el no dejara a su esposa por ti, nada solo seras un follon mas, sabes a cuantas compañeras tuyas le ha hecho lo mismo, esto es solo una tactica para follarte como lo hace con otras, si estas pensando en todo esto para que te has casado porque le quieres joder la vida a tu esposo, porque, no es justo para el ser engañado creo que si sigues en este juego debes pedirle que se separen, pero no lo haras y seguiras con este juego el te follara y comenzaran una relacion de amantes de oficina el se va aburrir o encontrara otra, te dejara y listo luego tu esposo se va a enterar y fin de todo, claro esta en tu oficina se daran cuenta ya que el le contara a sus compañeros que te esta follando luego lo sabran tus compañeras de trabajo se reiran contigo todo bien pero por dentro seras la zorrita de la oficina, a la cual no pueden invitar a juntas con sus maridos porque quizas los mires y terminen follandote, esa seras desde el momento que pasa de nivel incluso ahora el debe comentar con amigos que te trae loca y que te tiene lista y que lo hara cuando el quiera que solo esta esperando el momento, solo eso seras la zorrita de la oficina y tantas miradas y tanta tocadas de manos seras solo eso, espero no te moleste pero es la realidad.espero me escribas y hablemos por correo asi saber mas de como va todo,

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/17 a las 15:21

La verdad que no entiendo porque te casas si no quieres a tu marido. Por otro lado, no te crees ni tú qué no quieres ir más allá del coqueteo con tu compañero de trabajo, aparte de eso está muy feo que quieras tontear con el, si llega a ser el que pierde el culo por otra un tío ya le estaríais poniendo de vuelta y media.

J
jacob_5866857
9/6/17 a las 4:00

La verdad creo que sólo tú captaste la escencia de mi comentario. Es ego, nada más. Me gusta él? Sí y no creo que porque te cases vas a dejar para siempre de sentir atracción por otras personas. Sin embargo estoy convencida de no querer hacer nada con él. No, por el simple hecho de que no voy a traicionar a mi marido. Si me van a juzgar por sentirme atraída a este señor está bien. Obsesión como tal no es. Y pues gracias a todos por sus comentarios, me hicieron reflexionar la situación, y saber puntos de vista.

J
jacob_5866857
9/6/17 a las 4:26

Jajajaja, no ando de resbalosa. Exacto, estoy haciendo todo lo necesario para que no pase. 

J
jacob_5866857
9/6/17 a las 4:39
En respuesta a jacob_5866857

Hola, Llevo un tiempo medio obsesionada con un compañero de trabajo 20 años mayor que yo. Ambos somos casados, pero sus miradas me ponen nerviosa. Tal vez sólo es mi imaginación, ustedes qué opinan. Me mira fijamente, en una ocasión su mirada fue tan intensa que sentí como si un impulso eléctrico reccorriera mi cuerpo. En otra ocasión, me rodeó con el brazo por la cintura y me tomó por el codo, aunque podría decirse que no es nada, su contacto me pareció más allá de lo normal. Además de leves contactos de nuestros dedos con nuestras manos cuando nos pasamos algún objeto. Él me agregó al Facebook, y ya tiene un rato que me pidió que le regalara una foto mía que tenía de un viaje en común con él. En las juntas lo descubro mirándome fijamente y cuando volteo me sonríe coquetamente. Recién me casé hizo comentarios como de celos, pero éso ya no lo hace. Tal vez sólo quiero saber por ego qué es lo que está pasando. No le veo nada de malo a la coquetería y mi intención no es llevar esto a otro nivel, ni creo que él lo quisiera, o cómo saberlo?

Les recomiendo la película "Une rencontre", es muy buena, es un buen ejemplo de una situación como la mía. Al final (y les cuento, ni modo) lo mejor es que no pase nada...

J
jiahui_7075724
9/6/17 a las 4:42
En respuesta a jacob_5866857

Seré sincera, he fantaseado con él, tal vez me gustaría que él tomara más la iniciativa, pero no lo sé. Me da miedo ser yo la loca.

y  d  k  pais  eres

B
bindu_5482084
9/6/17 a las 14:53
En respuesta a jiahui_7075724

y  d  k  pais  eres

Hola mira cuando uno de mujer esta realmente enamorada de su pareja no tienes ojos para otra persona tu estas diciendo que tegusta ese hombre  si el temuebe la cola tu caeras para que perder lo mucho por tampoco el es un hombre casado tu deverias de poner un alto oh realmente que es lo que tu deseas 

I
iziar_762692
9/6/17 a las 15:51

me parece perfecto lo k sientes, pero primero para k funcione tu relacion 1ro k el se divorcie de su esposa, 2do tu tambien hagas lo mismo y asunto arreglado sino es en ese orden seras una GRAN IMBECIL por cagar tu vida

I
iziar_762692
9/6/17 a las 16:56

la unica justificacion de infidelidad es k tu marido lo haya hecho primero. me sorprende lo facil k caes, osea si tu relacion se pone mal ya te regalas nomas jajajaja te pasas, te dire k los hombre vivos como yo (respeto casadas) hacemos eso a cada rato para ver si alguna tonta cae, facil, mirada penetrante, confundimos(kiero y no kiero algo contigo), te tocamos de forma discreta para probocarte, jugamos y hacemos bromas en doble sentido sin perder tus ojos jajaja osea conmigo caes en un dia , usa esta experiencia para crecer y ser mas fuerte como persona, rechazando y tomando distancia aclarando tu estado de casada, eso si ten mas confianza( con tu esposo y dile lo k esta fallando, se ve k no estan del todo bien)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest